Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte:


Transformación filosófica armoniosa. Tensión nerviosa con reacciones explosivas y violentas. Temores y angustias paralizantes. Catástrofe seria. Falta de moderación. Radicalismo y extremismo. Vida sentimental adversa.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Pon tu energía en arreglar tu casa o prestar más atención a las relaciones importantes. Haz tu mejor esfuerzo para evitar enojarte por asuntos triviales. El lunes, martes y miercoles actualiza tu red, socializa y haz un punto para escuchar con atención a lo que otros dicen. Una empresa conjunta valdrá la pena escuchar siempre que mantengas un equilibrio y compartas responsabilidades en lugar de hacerte cargo y ofrecer hacer demasiado. El jueves y viernes apuesta si es o no una oportunidad para que te pongan en el lugar que más te conviene. No hagas un movimiento impulsivo porque alguien más lo hace. El sábado asume un reto físico que te regocije. El tiempo de juego con niños es favorecido por un amigo o amante. Días afortunados: Junio 25 y 26.

TAURO Aspira más alto y ve lo que ocurre. Expresa tus sentimientos y descubre dónde te encuentras. Llevar las cosas a un punto crítico puede ser decepcionante, pero también liberador. El lunes, martes y miercoles un cambio de planes apuntan en una nueva dirección. Habla con alguien con experiencia o en el que confías con respecto a tu situación personal actual para obtener apoyo y ayuda para seguir adelante. El jueves y viernes la comunicación, el cambio de tu entorno o asistir a un retiro o seminario ayudará a averiguar tu próximo movimiento. Una mayor estabilidad está al alcance. Es hora de hacer lo mejor para ti. El sábado habrá alguien que no apruebe tus acciones. No discutas, continúa con tus planes. Días afortunados: Junio 27, 28 y 29.


GEMINIS No permitas que nadie interfiera con tus planes. Pon la mira en los cambios personales que te harán lucir y sentirte lo mejor posible. El lunes, martes y miercoles canaliza tu energía en personas y proyectos que te apasionan y los logros que hagas dará lugar a una celebración y cambios positivos en tu vida personal. El jueves y viernes estar en contacto con viejos amigos serán decepcionante. No creas todo lo que escuchas ni dejes que nadie te haga sentir como si te hubieras quedado lejos en tus intentos de capturar tus sueños. El sábado una excursión de un día o visitar a un amigo o pariente cambiará tu forma de pensar y hacer las cosas en el futuro. Días afortunados: Junio 30 y Julio 1°.

CANCER Mira el lado bueno de la vida y la gran imagen. Cuando algo vaya mal, haz un ajuste y sigue avanzando. El lunes, martes y miercoles no confíes en un compañero de trabajo o en alguien que intenta manipular a asumir responsabilidades que no le corresponden. Depende de ti hablar y dejar en claro lo que puedes asumir y lo que no. Concéntrate en la presentación y la imagen que proyectas, no lo que otros están haciendo. El jueves y viernes explora nuevas posibilidades. No evites hacer las cosas de manera diferente. El sábado no dejes que las emociones interfieran cuando se trate de decisiones difíciles. Evita empresas conjuntas y ofertas injustas. Días afortunados: Julio 2, 3 y 4.


LEO Toma las cosas con calma. Las cosas pueden salir mal, reaccionar exageradamente o gastar innecesariamente si no eres responsable. Mantén tu vida simple y evita la tentación. El lunes, martes y miércoles deja que tu imaginación vague, pero no te engañes cuando se trate de problemas emocionales. La confianza y la honestidad jugarán un papel importante cuando se trate de tus relaciones con niños, amigos y especialmente con tu amante. El jueves y viernes ata los cabos sueltos. Puedes esperar un cambio en tu reputación o en tu posición. Haz tu parte y evita las quejas y críticas. El sábado te arrastrarán a una situación emocional. Maneja las situaciones personales con cuidado o terminarán culpándote por entrometerte. Días afortunados: Julio 5 y 6.

VIRGO Toma la iniciativa y considera las posibilidades. Comunícate y genera cambios que te ayudaren a estabilizar tu vida. Resolverás problemas si colaboras. El lunes, martes y miercoles el mantenimiento de un secreto puede ser fácil para ti, pero para confiar información a alguien podría ser decepcionante. Lo mejor es mantener tus posesiones, secretos y contraseñas bien escondidos. El jueves y viernes ayúdate a ti. No trabajes sobre lo que otros quieren que hagas por ellos cuando ya tienen suficiente en su plato. Da lo que puedas nada más. El sábado involucrate en un desafío que ofrece estimulación mental y física. Evita las compras impulsivas o las donaciones. Días afortunados: Julio 7, y 8.

LIBRA Mantén tu mente en lo que estás tratando de lograr. Te distraerás fácilmente y no cumplirás tus expectativas si no te concentras. El lunes, martes y miercoles la honestidad es la mejor política. Si no ves la situación correctamente, no podrás resolver los problemas. Se pueden hacer mejoras personales, pero no compres un producto que prometa lo imposible. El jueves y viernes haz cambios que se sumen a tu comodidad y ayude a establecer un presupuesto viable que permita aliviar el estrés que viene junto con la deuda adicional. Haz el trabajo en lugar de pagar a alguien para que lo haga por ti. El ahorro valdrá la pena. El romance está resaltado. Días afortunados: Julio 9 y 10.


ESCORPION Claramente necesitas expresarte más si quieres hacer las cosas. Enfrentarás oposición si te niegas a escuchar buenos consejos. El lunes, martes y miercoles busca nuevas alternativas para alcanzar tus objetivos. Explica tus deciciones a quienes comparten tus inquietudes. No permitas que una situación emocional te provoque enojo o se interponga entre tú y lo mejor para ti. Está bien ser diferente. El jueves y viernes necesitas disciplinarte si planeas hacer las cosas. Tomar demasiado o un comportamiento indulgente no será de gran ayuda. Enfrenta los problemas directamente. El sábado las cuestiones emocionales escalarán con respecto a un amigo, familiar o amante. Escucha y observa pero no actúes. Días afortunados: Julio 11 y 12.

SAGITARIO Mira hacia adentro y vuelve a evaluar lo bien que te has cuidado. Puede ser hora de establecer un nuevo régimen de dieta y ejercicio. Haz de la salud una prioridad. Come en Hermes. El lunes, martes y miercoles la única manera de llegar a la parte inferior de una situación difícil es discutir el problema abiertamente. Si te preocupas por los problemas, nada se resolverá. Necesitas comprometerte. El jueves y viernes va a cambiar la manera de ver los demás debido al cambio de opiniones y la manipulación emocional. Corta tus pérdidas y sigue adelante. El sábado revisa tus finanzas personales y abstente de hacer compras impulsivas innecesarias. Días afortunados: Julio 13, y 14


CAPRICORNIO Busca la manera de ayudar a los demás. Te hará sentir bien y es probable que traiga recompensas inesperadas. El lunes, martes y miércoles actúa con cautela cuando se trate de alguien que hable mucho y haga promesas que no son realmente factibles. Considera lo que ofrece y contraataca con algo que consideres realista. Confía en tu mejor juicio. El jueves y viernes comparte tus emociones con alguien especial que te ayudará a llegar a un plan que hará que tu vida y una relación importante mejoren. El sábado cuestiones personales que tienes con alguien se resuelven mejor de forma rápida y sin enojo. Escucha y haz ajustes que te ayuden a mantener la paz. Días afortunados: Julio 15 y 16.


ACUARIO No profundices en algo demasiado rápido. Escucha y observa lo que otros hacen y dicen y descifra cuál es la raíz del problema antes de responder. La reacción exagerada solo empeorará las cosas. El lunes, martes y miercoles una mayor implicación en una causa en la que crees dará lugar a un interesante encuentro. No dudes en unir fuerzas con alguien que se dirija en la misma dirección que tú. El romance está en las estrellas. El jueves y viernes evita a cualquier persona que tiende a ser indulgente. Mantén tu información personal escondida para evitar el robo de identidad o la pérdida de un artículo que es querido por tu corazón. El sábado canaliza tu energía en la paz y el amor, no en el caos y la discordia. Días afortunados: Julio 17, 18 y 19.


PISCIS Amplia tus intereses y mira hacia inversiones que utilizan algunas de tus habilidades y atributos. Una ganancia personal parece prometedora si presentas lo que tienes para ofrecer. El lunes, martes y miercoles desconfía de cualquier persona que sea demasiado suave. No creas todo lo que oyes ni des oportunidad al chantaje emocional. Usa tu inteligencia y perspicacia para ayudarte a evitar malas decisiones. El jueves y viernes la manera en que respondas a otros hará una gran diferencia a lo que te ofrecen a cambio. Tienes mucho que ganar si juegas bien tus cartas. El sábado no sientas la necesidad de tomar una decisión o cambiar porque alguien te presione para hacerlo. Días afortunados: Julio 20 y 21.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.