Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte.
A continuación lo que podemos esperar esta semana:


Duras consecuencias en la vida amorosa y sentimental. Vivencias destructivas. Pensamientos caóticos o nebulosos incapaz de ver la realidad. Impaciencia, obstinación y excentricidad.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes revela tus intenciones y sigue adelante tomando medidas. Si tu rendimiento es tan bueno como tu palabra, será difícil para los demás criticarte o hacer que te veas mal. El martes, miércoles y jueves mantener tus planes para ti será lo mejor. Si alguien se entera de lo que intentas hacer, puedes descubrir que la competencia a la que te enfrentas utiliza tus ideas para ganarte en tu propio juego. Ten mucho cuidado y evita terminar en una posición vulnerable. El viernes y sábado las emociones serán difíciles de ocultar. No permitas que nadie se aproveche de ti ni te tienten a involucrarte en algo que te haga quedar mal. Días afortunados: Junio 25 y 26.


TAURO El lunes enorgullécete de lo que haces y demuestra moderación y compasión cuando trates con otros. Controla la ira si alguien no hace las cosas a tu manera. El martes, miércoles y jueves encontrarás un concepto interesante, pero antes de aceptar participar en el plan de otra persona, sigue y asegúrate de que lo que se presenta es factible. Revisa una vieja idea que tenías e intenta incorporarla a tus proyectos. El viernes y sábado lo mejor es actuar con discreción con respecto a tus planes hasta que sepas con certeza que estás en el camino correcto y que tu éxito está al alcance. Días afortunados: Junio 27, 28 y 29.


GEMINIS El lunes expresa tu opinión, y asegúrate de explicar cómo te gustaría que las cosas se desarrollen. La honestidad no siempre se puede encontrar con comentarios positivos, pero ayudará a preparar a quienes te rodean para que manejen los asuntos de manera apropiada. El martes, miércoles y jueves las repercusiones emocionales te permitirán ver a qué te enfrentas y contrarrestar cualquier problema previsible. Convierte lo negativo en positivo usando conexiones y experiencias pasadas para
ayudarte a descifrar cualquier mensaje mixto que recibas. El viernes y sábado con un poco de consideración, deberías poder despejar las aguas enlodadas y hacer las paces con cualquiera que esté confundido por tus acciones o tus palabras. Días afortunados: Junio 2, 3 y 4.


CANCER El lunes reúne información y escucha las quejas. Comprender los problemas de los demás te ayudará a resolver los asuntos que afectan tu vida. Un enfoque abierto innovador dará como resultado una solución única y mucha gratitud. El martes, miércoles y jueves pon más energía creativa en cualquier proyecto o trabajo al que te enfrentes. Incluir a alguien con quien disfrutes pasar tiempo en tus planes; conducirá a un vínculo más cercano. El romance está por los cielos. El viernes y sábado no permitas que la angustia de otra persona invada tu espacio. Aléjate de cualquiera que use tácticas emocionales para convencerte. Se rápido para decir que no y para hacer cambios que traerán resultados positivos. Días afortunados: Junio 5 y 6.


LEO El lunes atrévete y hazte útil. Ayuda a un amigo o pariente a hacer un movimiento o aprende algo que fomente una mayor independencia y menos trabajo para ti a medida que pase el tiempo. El martes, miércoles y jueves mira las inversiones con cautela y antes de participar, considera cuánto puedes permitirte perder. Endeudarse no es una ruta viable para tomar en base a la información que está programada para alentarte a desprenderte de tu dinero. El viernes y sábado cede un poco cuando trates con un amigo o pariente mayor. Está bien tener una creencia u opinión diferente. No juzgues a los demás si no quieres discutir o ser juzgado a cambio. Días afortunados: Junio 7, 8 y 9.


VIRGO El lunes cuida tus responsabilidades sin armar un escándalo. Se directo en tu discurso y no dejes espacio para que nadie se queje de la forma en que haces las cosas. La consistencia es lo mejor para ti. El martes, miércoles y jueves no permitas que alguien te endulce la información o intente engañarte. Cuestiona cualquier cosa que parezca sospechosa o que creas que podrías tener una influencia negativa en tu reputación, estado o posición. La oportunidad será el resultado de conversaciones claras, detalladas y de tu propio ingenio. El viernes y sábado el modo encantador de alguien no debe tomarte con la guardia baja. No aceptes presiones para donar dinero o pagar a otra persona. Las tácticas de culpa deben ser rechazadas. Días afortunados: Junio 10 y 11.


LIBRA El lunes disfruta pasar tiempo con personas de ideas afines. Un esfuerzo conjunto te alentará a generar un cambio positivo. Haz viajes cortos o asiste a eventos que sean informativos. El martes, miércoles y jueves escuchar ayudará a evitar hacer una mala elección. Las declaraciones contradictorias te ayudarán a descifrar la verdad de la ficción. Es probable que uno de tus compañeros te desvíe si le das la oportunidad. El viernes y sábado los problemas evolucionarán cuando se trate de
asuntos personales o domésticos. Indica los hechos si deseas evitar que se les califique de inconsistentes o poco fiables. Regístrate para un retiro o una charla informativa sobre algo que te ayudará a tomar una decisión que cambie tu vida. Días afortunados: Junio 12 y 13.


ESCORPION El lunes no te preocupes por nada. Si alguien presiona tus botones, mantén la calma y ofrece amabilidad y consideración. Será difícil para otros resistir tu encanto y afecto. El martes, miércoles y jueves tu imaginación creativa estará a toda marcha. Toma tiempo para hacer cambios personales que sean agradables y aumenten tu confianza, comodidad y conveniencia. Los cambios en la apariencia o el lugar o en el entorno en el que vives marcarán una diferencia para tu salud mental. El romance está en las estrellas y debería ser una prioridad. El viernes y sábado un asunto de dinero debe tratarse cuidadosamente. Evita los gastos emocionales y no compres artículos innecesarios. Días afortunados: Junio 14 y 15.


SAGITARIO El lunes la comunicación es la clave para una buena relación. Por lo tanto, si tienes un problema con alguien, habla y trata los problemas directamente. Si evades o tratas con alguien que lo hace, nada se resolverá. El martes, miércoles y jueves la decepción, la desilusión y no aceptar lo que piensas o hiciste se convertirá en una situación costosa. Toma el control de los errores que has cometido y quizás otros también lo hagan. Si no, al menos tu conciencia estará clara. El viernes y sábado ocúpate de asuntos domésticos y mejoras en el hogar. Usa tu ingenio así como tus habilidades físicas y mentales para hacer las cosas según tus especificaciones. Días afortunados: Junio 16, y 17.


CAPRICORNIO El lunes cuenta tu dinero antes de irte a gastar. Saber lo que tienes en el banco evitará que realices compras espontáneas. No dejes que nadie te provoque sentimientos de culpa para hacer una donación. El martes, miércoles y jueves el pasado te ayudará a reconocer la mejor forma de manejar una situación que enfrentas. Mira cómo responden los demás y no olvides un recuerdo que te dejó vulnerable. Busca una oportunidad que te beneficie a ti, no a otra persona. El viernes y sábado una situación emocional que se desarrolla provocará preguntas con respecto a una relación que tienes con un amigo o hermano. Obtén información antes de realizar una llamada de juicio basada en información inexacta. Días afortunados: Junio 18 y 19.


ACUARIO El lunes haz lo mejor que puedas, y genera cambios positivos que sean rentables. Una inversión inteligente inmovilizará los fondos que, de otro modo, podrían escaparse de tus dedos. El martes, miércoles y jueves alguien tratará de convencerte de hacer algo extravagante o indulgente. Antes de que te plantees la idea de involucrarte en tales travesuras, harías bien en hablar con alguien que siempre ha ofrecido sentido común y sabiduría cuando quieres lanzar tu destino al viento. El viernes y sábado evalúa tu pasado, presente y futuro con respecto al trabajo y cómo manejas tus finanzas personales. Antes de realizar una mudanza profesional o financiera, es mejor tener un plan en marcha. Días afortunados: Junio 20 y 21.


PISCIS El lunes trabaja para alcanzar tu meta financiera. Poner un plan de ahorro en su lugar o hacer una contribución a una cuenta que pongas para vacaciones u otras metas personales te darán un mayor incentivo para trabajar duro y gastar menos. El martes, miércoles y jueves socializa con personas que tienen algo que ofrecer. La información que recopiles te dará una idea de algo que te gustaría seguir y que aumentará tu ego, confianza y apariencia. El romance está en las estrellas, y las decisiones de relación se pueden tomar. El viernes y sábado puede que no estés de acuerdo con un cambio que alguien quiere hacer. Antes de hacer un escándalo, considera si te afectará y cómo te afectará. El apoyo positivo puede ser una mejor alternativa. Días afortunados: Junio 22, 23 y 24.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.