Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es un placer saludarte.


A continuación lo que podemos esperar esta semana:


Inicia la semana con más muertes. Sobrecarga de fuerzas violentas. Instintos cercanos a lo animal. Intención de sobrevivir a toda costa. Suspicacia, pesimismo y fatalismo. Melancolía y depresión. Prudencia y concentración. Altruismo y nobleza.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes y martes abstente de tomar una decisión que afecte a otras personas o permitirás que alguien tome decisiones por ti sin tu aprobación. Analiza en lo que vas a involucrarte y la mejor manera de avanzar de una manera que sea beneficiosa para todos los involucrados. El miércoles y jueves una reunión o viaje de negocios traerá buenos resultados. Es mejor hablar cara a cara si quieres que las cosas se firmen, sellen y entreguen. El viernes y sábado cuida tus pasos. Lastimarás a alguien si realizas cambios que afectan la cantidad de tiempo que puedes pasar en casa o que pueden influir en tu estado o reputación. Discute tus planes con tus seres queridos antes de tomar una decisión. Días afortunados: Mayo 1, 2 y 3.


TAURO El lunes y martes presta más atención a las relaciones importantes; te harán una proposición que no puedes rechazar. Una oportunidad de poner a prueba tus sueños creativos será posible. Una asociación creará una mayor estabilidad personal. El miércoles y jueves se desarrollarán asuntos inesperados, lo que influirá en un problema legal, financiero o médico pendiente. Toma precauciones para evitar un error, pérdida o arrepentimiento. El viernes y sábado aprende sobre la marcha y prepárate para enfrentar a cualquiera o cualquier cosa que se interponga en tu camino. Discutir tus planes con alguien que amas te ayudará a llegar a un acuerdo y a brindarte el apoyo físico necesario para tener éxito. Días afortunados: Mayo 4 y 5.


GEMINIS El lunes y martes busca una salida inusual para aliviar el estrés y tener algo que esperar. Las conversaciones conducirán a nuevos comienzos y te darán la esperanza y el impulso para lograr un cambio positivo. El miércoles y jueves las asociaciones deben manejarse con cuidado. Alguien será evasivo u ofrecerá información falsa sobre asuntos emocionales. La honestidad te ayudará a evitar una discusión. No pongas en peligro tu reputación. El viernes y sábado ocúpate de las finanzas personales, los asentamientos y las cuestiones relacionadas con los asuntos de otra persona antes de que te cueste. No pierdas la noción del tiempo y no te quedes atrás. Juzgarán tu desempeño y la forma en que manejas las cosas. Días afortunados: Mayo 6, 7 y 8.


CANCER El lunes y martes socializa. Pasa tiempo con los jóvenes, tu amante o un buen amigo. Comparte tus pensamientos y haz planes para tus próximas vacaciones. Tener algo que esperar aumentará tu moral y generará una mayor creatividad. El miércoles y jueves habrá un gran despliegue de novedades sobre tecnología y tendencias. Escucha y toma notas, pero no te apresures a comprar algo de lo que no hayas tenido tiempo de desarrollar un historial. Deja que otros sean los primeros en probar lo que se avecina. El viernes y sábado haz planes para pasar tiempo con alguien que comparta tus intereses. Mezclarte con personas que no comparten su opinión conducirá a un debate sin sentido. Días afortunados: Mayo 9 y 10.


LEO El lunes y martes hacer caso omiso de lo que alguien más quiere o hace causará problemas y lo lamentarás. Si alguien necesita ayuda, ofrece lo que puedas y si necesitas ayuda, acepta lo que te den. La indulgencia y la reacción exagerada no resolverán nada. El miércoles y jueves comparte tus pensamientos y experiencia; verás que tienes compañía. Llegar a alguien que amas o tomar un tiempo para mostrar amabilidad y compasión marcará la diferencia. El viernes y sábado retrocede y observa cómo otros reaccionan y responden. Te enfrentarás a la oposición de alguien que no comparte tus creencias si tratas de persuadirlo para que piense o haga las cosas a tu manera. Días afortunados: Mayo 11 y 12.


VIRGO El lunes y martes aprovecha cualquier oportunidad para viajar o comunicarte. Lo que aprendas a través de las experiencias que encuentres y la información que reúnas te ayudará a tomar una decisión importante con respecto a tu estilo de vida y tus perspectivas en el futuro. El miércoles y jueves es probable que alguien esté en desacuerdo con la decisión que tomes. No te apresures a discutir tus planes hasta que hayas resuelto todas las arrugas que puedan ser criticadas. Las relaciones estarán bajo sitio si haces cambios sin aprobación. El viernes y sábado tendrás muchas más posibilidades de persuadir a otros para que vean las cosas a tu manera. Presenta y promueve tus intenciones, e incluye a las personas que amas en tus planes. Días afortunados: Mayo 13 y 14.
LIBRA El lunes y martes deja que el pasado sea tu barómetro cuando trates situaciones que afecten tu hogar, tu familia y tus relaciones personales. La diplomacia, el encanto y la voluntad de encontrar una forma de incluir a todos en una decisión que tomes te ayudarán a mantener una relación sana con tus seres queridos. El miércoles y jueves tu deseo de cambio tomará el control. No esperes obtener el apoyo de alguien que se verá afectado por la decisión que tomes. Habla con un experto o alguien en quien confíes antes de hacer un movimiento. El viernes y sábado las emociones saldrán a la luz si realizas modificaciones en el hogar que no satisfacen las necesidades de todos. Necesitas comprometerte si deseas mantener una relación de trabajo. Días afortunados: Mayo 15 y 16.


ESCORPION El lunes y martes piensa en grande pero no pierdas contacto con la realidad. Planear tus actos estratégicamente conducirá al éxito que estás tratando de lograr. Las asociaciones parecen prometedoras, y avanzar por un camino que no es familiar será una experiencia de aprendizaje. El miércoles y jueves no seas quien pague. Permitir que te acusen de algo que es demasiado caro o no está justificado llevará al arrepentimiento. Investiga y conoce tus derechos. El viernes y sábado la comunicación será la clave para obtener lo que quieres. Viaja para tener una conversación cara a cara con alguien a quien quieras confrontar. No tengas miedo de adoptar un enfoque inusual en la forma en que vives. Haz lo mejor para ti. Días afortunados: Mayo 17 y 18.


SAGITARIO El lunes y martes tendrás muchas buenas ideas, pero sería prudente que examines a fondo las posibilidades y protejas lo que se te ocurra antes de compartirlo con los demás. Es probable que alguien tome el crédito o interfiera con tus planes si no tomas precauciones. El miércoles y jueves tus emociones saldrán a la superficie cuando trates con alguien usando tácticas persuasivas. No caigas en la dulce charla y evita compartir información personal que pueda usarse en tu contra. El viernes y sábado los cambios personales que desees realizar se enfrentarán con oposición. Trabaja en silencio por tu cuenta para asegurarte de que nadie se entrometa o interfiera con tus planes. Los gestos amables ayudarán a mantener las quejas bajo control. Días afortunados: Mayo 19, 20 y 21.


CAPRICORNIO El lunes y martes muestra más creatividad en todo lo que haces; atraerás atención positiva que conducirá a una mayor oportunidad. Tu entusiasmo, junto con tu fiabilidad y un plan sólido, te harán más eficiente y darán un impulso a tu reputación. El miércoles y jueves no dejes que otros hagan lo que se supone que debes hacer. No sientas que tienes que seguir a la multitud o involucrarte con alguien que se arriesgue o muestre signos de imprevisibilidad. El viernes y sábado pon tus habilidades y atributos en buen uso. Hacer cambios en el hogar que se sumarán a tu comodidad o acercarán a tu familia debería estar en tu agenda. Días afortunados: Mayo 22 y 23.


ACUARIO El lunes y martes mantén el control. Alguien reaccionará de forma exagerada o causará confusión emocional. Enfócate en los cambios que deseas hacer, y no permitas que nadie se interponga en tu camino. Ofrece un incentivo que facilite la aprobación de alguien que te esté haciendo pasar un mal rato. El miércoles y jueves realiza cambios personales que aumenten tu confianza. Los cambios en el hogar o en tu trabajo se ven favorables y deberían darte una perspectiva diferente sobre tu vida y tu futuro. El romance es favorable. El viernes y sábado una idea que alguien sugiera no será tan factible como parece. Analiza lo que implica y cuánto costará antes de comprometerte. Días afortunados: Mayo 24 y 25.


PISCIS El lunes y martes un beneficio financiero es aparente. Se favorecen los regalos, las deudas que te deben y las ganancias. Haz ajustes a los contratos, liquidaciones o inversiones; saldrás adelante. La oportunidad de utilizar sus habilidades de forma más amplia conducirá a un ingreso más alto. El miércoles y jueves alguien en quien creíste que podías confiar, te decepcionará. Escucha atentamente y pregunta a cualquiera que haga promesas poco realistas. Protege tu corazón, tu salud y tu bienestar emocional. El viernes y sábado toma decisiones acertadas cuando trates de ofrecer ayuda. No te apuntes para nada que cause un problema con alguien que amas o te ponga en peligro. Días afortunados: Mayo 26 y 27.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.