Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte.
A continuación lo que podemos esperar esta semana:


Se libera el instinto animal. Impera la ley del más fuerte. Manipulación de grandes fuerzas y poderes ocultos. Excentricidad y pasión. Rompimiento con el convencionalismo y las tradiciones. Lucha por sobrevivir.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Una acción prematura causará confusión emocional. Controla tu temperamento, y vierte tu energía en hacer algo constructivo. El lunes y martes una mayor participación en funciones de redes y eventos sociales te dará una perspectiva diferente sobre lo que puedes hacer para salir adelante. No compartas tus ideas hasta que hayas resuelto cualquier problema previsible. El miércoles y jueves la forma en que manejes a tus compañeros determinará cuánta ayuda recibirás. No te enojes cuando deberías ocuparte de asuntos pendientes. El viernes y sábado enfrenta las diferencias emocionales con una mente abierta para encontrar una solución viable. Cooperación y compromiso serán necesarios. Días afortunados: Mayo 1, 2 y 3.

TAURO Las emociones fluctúan cuando se trata de asuntos domésticos o relaciones personales. Cuanto más tiempo pases cultivando una buena relación con alguien que amas, más obtendrás a cambio. El lunes y martes no alteres lo que está funcionando. Mira hacia adentro si deseas hacer un cambio y trabaja en ti en lugar de tratar de alterar a otra persona. El miércoles y jueves lo que hagas atraerá a los demás si eres consciente de los detalles y planes que presentas. Tu arduo trabajo valdrá la pena. El viernes y sábado no permitas que nadie se haga cargo o se atribuya el mérito de lo que has logrado. Habla en tu nombre si alguien intenta intervenir o inmiscuirse en tus asuntos. Días afortunados: Mayo 4 y 5.

GEMINIS Si sientes que tienes que realizar un cambio, hazlo por la razón correcta. No dejes que tus emociones dicten lo que dices o cómo respondes a los demás. No divulgues un secreto compartido. El lunes y martes elige tus palabras sabiamente y obtendrás lo que quieres. Los cambios que realices en el hogar alterarán tu estilo de vida y te colocarán en un curso más propicio para lograr el éxito personal. El miércoles y jueves aprende de las experiencias que te encuentres. Una conversación revelará información que inducirá un cambio de corazón. El viernes y sábado las mejoras personales, una rutina más saludable, mejores hábitos alimenticios y mimos deberían formar parte de tu estilo de vida. Come en Hermes. Días afortunados: Mayo 6, 7 y 8.

CANCER Tranquilízate. No permitas que lo que otros hacen te moleste tanto. Asóciate con personas de ideas afines o trabaja en un proyecto creativo que te resulte relajante. El lunes y martes comparte tus conocimientos y tu experiencia, pero no te hagas cargo. Es importante dejar suficiente tiempo para encargarte de tus responsabilidades, no de las de los demás. El miércoles y jueves se destacan las alianzas, el trabajo en equipo y las relaciones personales. Escucha y comparte sentimientos; Encontrarás soluciones sólidas para cualquier desafío que enfrentes. El viernes y sábado comenzarán las discusiones si te aferras y te encelas. Dale un poco de espacio a las personas que amas y cuídate. Días afortunados: Mayo 9 y 10.

LEO Los problemas delicados se pueden resolver si tomas el tiempo para escuchar las quejas y buscar soluciones adecuadas. Mantén tus planes simples y dentro del presupuesto. El lunes y martes la moderación es clave cuando se trata de comer, beber o cualquier cosa que pueda llevar a una situación exagerada. La reacción exagerada terminará causando más problemas. Come en Hermes. El miércoles y jueves haz algunos cambios en el trabajo o en la forma en que te ocupas de tus responsabilidades; obtendrás buenos resultados. El detalle y la precisión marcarán la diferencia. El viernes y sábado rodéate de personas con las que te llevas bien. Se puede lograr mucho si no haces un escándalo o aguantas a cualquiera que lo haga. La cooperación será esencial para el éxito. Días afortunados: Mayo 11 y 12.

VIRGO Se testigo de lo que sucede a su alrededor y usa lo que ves y aprende para que tomes decisiones sabias con respecto a la familia, los amigos o los cambios personales que esperas realizar. El lunes y martes la información que recibas será falsa, desactualizada o inflada. Busca hechos antes de difundir algo que pueda dañar a alguien o dañar su reputación. El miércoles y jueves participa en actividades o eventos que estén relacionados con el trabajo y harás conexiones excelentes que pueden ayudare a avanzar. El viernes y sábado no permitas que alguien de tu pasado regrese a tu vida. Las empresas conjuntas o los gastos compartidos causarán una fisura o serán un recordatorio de una deuda pendiente. Días afortunados: Mayo 13 y 14.

LIBRA Mantén tu distancia de cualquiera que tienda a molestarte. Las disputas familiares te dejarán sintiendo que te traicionan y te desgastan. Los gastos personales o domésticos te dejarán sin efectivo. El lunes y martes las alianzas deben manejarse con paciencia. Compartir tus pensamientos animará a los demás a encontrarte a mitad de camino. El miércoles y jueves un cambio en casa resultará más beneficioso de lo previsto. Cuida tus finanzas personales, asuntos legales o contratos. El viernes y sábado un cambio emocional que influya en una relación importante o en tu vida hogareña no debe tomarse a toda prisa. Aléjate de cualquiera que se comporte de manera errática. Días afortunados: Mayo 15 y 16.

ESCORPION Reúnete con viejos amigos, da un paseo por el campo o visita a tu mejor amigo, amante o parientes. El lunes y martes no dejes que tus emociones se hagan cargo. Actuar irracionalmente te dejará en una posición vulnerable. Cuando estés en el trabajo, se productivo y deja tus problemas personales en un segundo plano. El miércoles y jueves te sintonizarás con lo que sucede a tu alrededor si observas cómo responden los demás. Tu capacidad para convertir un negativo en positivo te pondrá en una buena posición. El viernes y sábado ocúpate de los problemas burocráticos que podrían ser costosos. Revisa los documentos personales para asegurarte de tener todo en orden. Días afortunados: Mayo 17 y 18.

SAGITARIO Controla estrictamente tus finanzas personales, tu salud y cualquier asunto legal con el que estés lidiando. No dejes tus asuntos en manos de otra persona. El lunes y martes debes considerar la forma en que vives y realizar algunos cambios pequeños pero saludables que te darán el impulso de energía que necesitas. El miércoles y jueves recibirás mensajes confusos. Si algo no cuadra, no hagas suposiciones, haz preguntas y descubre la verdad antes de comprometerte con algo de lo que terminarás arrepintiéndote. El viernes y sábado mantén tu dinero en un lugar seguro. Si alguien solicita una donación, ofrece tu tiempo o sugerencias, no tu dinero en efectivo. Días afortunados: Abril 22 y 23.

CAPRICORNIO Abrete a las personas que amas. Se puede lograr mucho si escuchas y te comprometes. El lunes y martes encargase de los asuntos de otra persona dará lugar a información imprevista. Aprende de los hechos que tienes a mano; te ayudará a evitar cometer un error similar. El miércoles y jueves puedes ganar mucho si negocias. Los asuntos relacionados con tus activos, posesiones o bienes inmuebles pueden ayudarte a estabilizar tu futuro financiero. Son preferibles las mejoras en el hogar. El viernes y sábado no sigas a alguien por el motivo equivocado. Si algo que te ofrecen no es adecuado para ti, responde que no, aléjate y haz planes para hacer lo que quieras. Días afortunados: Abril 24, 25 y 26.

ACUARIO Es mejor que pongas tus documentos personales en orden y te asegures de haber resuelto cualquier problema burocrático relacionado con tus inversiones o tus ingresos disponibles antes de que sea demasiado tarde. El lunes y martes los cambios que deseas realizar influirán en una relación importante. No reacciones de forma exagerada ni empieces a vivir algo de lo que puedas arrepentirte. El miércoles y jueves tus familiares y amigos te preguntarán si eres indulgente, si te arriesgas demasiado o si no eres realista acerca de tus asuntos de dinero, salud o relaciones. Escucha buenos consejos. El viernes y sábado el tiempo pasado en casa para reflexionar sobre el pasado y considerar lo que quieres hacer en el futuro dará lugar a un cambio positivo. Días afortunados: Abril 27 y 28.

PISCIS Comparte con amigos o participa en eventos orientados a ayudar a los demás; conocerás a alguien que comparte tus puntos de vista y que tiene objetivos similares. El lunes y martes revisa cuidadosamente los contratos o las inversiones financieras. Alguien se aprovechará de ti si confías demasiado. No compartas tu información personal o contraseñas. El miércoles y jueves las asociaciones deben ser una prioridad. Qué tan bien te lleves con tus compañeros determinará cuánto logras. Forma alianzas con aquellos que comparten tus sentimientos. El viernes y sábado no permitas que los asuntos emocionales te cuesten. Las decisiones basadas en la culpa o ser manipuladas por alguien con segundas intenciones son evidentes. Días afortunados: Abril 29 y 30.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.