Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Es un placer saludarte.


A continuación lo que podemos esperar esta semana:


Pasiones violentas. Búsqueda afanosa del aplauso. Imposición de ideas. Impaciencia y violencia extrema. Actividad desbordante irracional e indisciplinada. Conflicto con la autoridad, la realidad y la fantasía. Actitud irresponsable.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Espera tu tiempo. No te presiones para hacer un movimiento o una elección si no deseas hacerlo. Dedica más tiempo a desarrollos físicos y mejoras personales en lugar de interactuar con otros. El lunes, martes y miércoles asume la tarea física de ayudar a alguien con quien has trabajado en el pasado o con quien te gustaría trabajar en el futuro. Las recompensas serán astronómicas y evitarás parte de la negatividad que has estado experimentando. El jueves y viernes no compartas secretos personales ni mezcles negocios con placer. Muestra interés en tus colegas, pero limita la información sobre cómo gastas tu tiempo de inactividad. El sábado te sentirás sentimental. Pasa tiempo con alguien que amas. Días afortunados: Mayo 1, 2 y 3.


TAURO Ejecuta tus planes con confianza. Los viajes cortos para visitar a un amigo o pariente conducirán a mejoras físicas y una mayor comprensión de lo que otros están pasando. El lunes, martes y miércoles toma mejores decisiones con respecto a tu salud y estado físico. Come en Hermes. Probar lo que puedes hacer te desafiará a buscar nuevas formas de luchar por la perfección personal. Un viaje de negocios, búsqueda educativa o retiro te alentará a hacer cambios positivos. El jueves y viernes sigue una idea creativa; descubrirás que tienes habilidades que pueden usarse no solo para el disfrute sino también para obtener ganancias. El sábado sigue las reglas o te enfrentarás a un revés con instituciones o figuras de autoridad. Días afortunados: Mayo 4 y 5.


GEMINIS Habla menos y escucha más. Evita que te engañen o se aproveche alguien que intenta inmiscuirse en tus asuntos. El lunes, martes y miércoles trabaja en silencio por tu cuenta hasta que los resultados que estás obteniendo sean satisfactorios. Tendrás menos interferencia y lograrás más si sólo agregas un toque único a cualquier esfuerzo o responsabilidad que asumas. El jueves y viernes no caigas en una historia de sollozos. Si alguien solicita un folleto o desea que hagas su trabajo, ofrece sugerencias, pero no dones tiempo o dinero que no puedas gastar. El sábado reserva tu inteligencia para un buen uso y arregla los cabos sueltos. Días afortunados: Abril 9 y 10.


CANCER Analiza los pros y los contras de cualquier cambio que quieras hacer antes de comenzar. Lo mejor es empezar de a poco y trabajar hasta llegar a tu objetivo final. El lunes, martes y miércoles cuida mejor tu salud, tu riqueza y cualquier asunto legal pendiente. Pon más énfasis en tus relaciones personales con amigos y familiares. Los cambios físicos levantarán el espíritu. El jueves y viernes comparte tus sentimientos y sabrás exactamente dónde te encuentras. Un cambio positivo a tu estado o posición se dirige hacia ti. El sábado mostrar demasiada emoción te dejará en una posición vulnerable. Observa y muestra interés en lo que otros están haciendo. Días afortunados: Abril 11, 12 y 13.


LEO Cumple con tus responsabilidades. Evalúa la situación y adopta un enfoque práctico para lo que sea que tengas que lograr. Menos conversación y más acción te ayudarán a evitar quejas. El lunes, martes y miércoles las relaciones necesitarán nutrición. Ya sea que trabajes con alguien con quien vives o trabajas, la diplomacia y la oferta de incentivos te ayudarán a sobrepasar la oposición. El jueves y viernes un espectáculo físico de apreciación establecerá el estado de ánimo para el resto de la semana. Tu amabilidad y generosidad evitarán la negatividad y garantizarán que no se oculte información importante. El sábado reúnete con viejos amigos o parientes para descubrir algo sobre tu pasado o tus vínculos familiares que te ayudarán a seguir adelante. Días afortunados: Abril 14 y 15.


VIRGO Si quieres algo, ve a buscarlo. Socializa o haz planes románticos para dos. Expresa tus ideas o empieza un nuevo pasatiempo. Las ganancias y mejoras personales se destacan. El lunes, martes y miércoles Aparecen cuestiones emocionales si no te satisface la forma en que otros hacen las cosas. En lugar de quejarte, debes asumir la iniciativa y las responsabilidades que deseas manejar de una manera específica. El jueves y viernes las asociaciones deben ser una prioridad. Esfuérzate por hacer algo bueno por alguien que ama o de quien te sientes en deuda; revivirá tu relación. El sábado no gastes lo que no tienes ni permitas que nadie te cueste dinero ni te desgaste emocionalmente. Días afortunados: Abril 16 y 17.


LIBRA Piénsalo dos veces antes de quejarte o hacer un cambio que no haya sido aprobado por los poderes establecidos. Es importante ir un paso adelante y prepararse. El lunes, martes y miércoles considera lo que puedes hacer para mejorar tu vida. Expresa tus pensamientos y planes para el futuro, pero no realices cambios personales o físicos que no puedas pagar. El jueves y viernes mira tus opciones y haz ajustes que mejoren tu estilo de vida para aliviar tu estrés. Cortar esquinas marcará la diferencia. El sábado sentirás atracción por personas que son realizadoras. Ver el cambio ocurrir te hará feliz pero también te dejará con menos control y opinión. Días afortunados: Abril 18 y 19.


ESCORPION Haz un viaje. Ya sea que visites a amigos o familiares, volver a conectarte te dará una mejor idea de lo que disfrutas hacer y lo que quieres hacer o buscar. El lunes, martes y miércoles no todos estarán de acuerdo contigo. Haz concesiones por alguien que amas y evitarás un fiasco emocional. Es la forma en que te acercas a los demás que marcará la diferencia en la forma en que se desarrollan las situaciones. El jueves y viernes algo creativo o diferente llamará tu atención. Comparte tus hallazgos con alguien que amas; conviértelo en algo especial. El sábado es mejor retener información si no tienes todos los datos. Es mejor tener certeza en lugar de tener que retractarse. Días afortunados: Abril 20 y 21.


SAGITARIO Te encantará cambiar, pero antes de proceder e impulsivamente hacer una compra o suscribirte a algo, considera el costo involucrado. El lunes, martes y miércoles pasea alrededor de los lugares que frecuentabas; te volverás a conectar con alguien que no has visto durante mucho tiempo. No permitas que la tentación te conduzca a comportamientos indulgentes o malos hábitos. Aprende de los errores del pasado. El jueves y viernes reconoce las limitaciones y responsabilidades que tienes acumuladas. Discute la mejor manera de delegar el trabajo que debe hacerse o eliminar lo que no puedes manejar. El sábado se pueden hacer mejoras en el hogar siempre que te mantengas dentro del presupuesto. El cambio levantará tu espíritu. Días afortunados: Abril 22 y 23.

CAPRICORNIO Habla poco y haz mucho. La manera en que te conduzcas con tus amigos y familiares cambiará la forma en que otros te apoyen y te ayuden. Da más y recibirás más. El lunes, martes y miércoles discutir asuntos de importancia te ayudará a resolver las diferencias con las que te encuentres. Escucha lo que se dice; acomoda a aquellos que participen en encontrar una solución. El jueves y viernes realiza cambios positivos en casa o en tu apariencia personal. Un gesto romántico dará lugar a una respuesta interesante. Explora tus opciones y prepárate para tomar una decisión personal. El sábado será fácil tratar asuntos delicados con un amigo o pariente. Es necesario comprometerte. Días afortunados: Abril 24, 25 y 26.


ACUARIO No compartas los secretos ni confíes en alguien información confidencial. Las situaciones serán exageradas, causando una confusión entre amigos o miembros de la familia. El lunes, martes y miércoles protégete contra enfermedades o lesiones. Mantenerte en forma y no comer en exceso o tomar más de lo que puedes manejar te ayudará a aliviar el estrés y protegerte contra el debilitamiento de tu sistema inmunológico. El jueves y viernes escucha lo que otros tienen que decir pero no creas todo lo que escuches ni te involucres en el plan de otra persona. Tendrás que lidiar con responsabilidades que no te pertenecen si no te apresuras a hacer sugerencias en lugar de alistarte para profundizar y ofrecer ayuda práctica. Días afortunados: Abril 27 y 28.


PISCIS Mientras más interactúes mejor. Se favorece la ayuda o la participación en un esfuerzo grupal que marcará la diferencia en tu comunidad. El lunes, martes y miércoles asegúrate de que tus finanzas estén en orden. Exagerar acerca de lo que tienes o gastar demasiado para impresionar a alguien conducirá a una situación estresante. El jueves y viernes una oportunidad para mejorar su nivel de vida parece prometedora. Verifica una inversión o vende algunos de los artículos que posees que ya no usas o necesitas. El sábado escucha; evitarás una discusión y aprenderás mucho sobre lo que otros piensan y están a punto de hacer. Protege tus contraseñas e información personal. Días afortunados: Abril 29 y 30.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.