Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es un placer saludarte.
A continuación lo que podemos esperar esta semana:


Agresión contra políticos. Conspiraciones, complots. Amores poco convencionales. Pesimismo. Represión sexual. Egoísmo, venganza y malicia. Rigidez mental. Obstáculos. Atracción por el riesgo. Extremismo. Decisiones precipitadas. Errores fatales. Conflictos con la autoridad.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Escucha atentamente antes de hacer un comentario. Una situación emocional se desarrollará rápidamente si eres insensible a lo que le está pasando a alguien. El lunes, martes y miércoles participa en un evento que ocupará tu tiempo. Los niños y los padres tendrán una perspectiva interesante con respecto a una situación que enfrentas. Un cambio en la forma en que te sientes con respecto a alguien te hará reconsiderar tu proceder. El jueves y viernes aprende todo lo que puedas de aquellos con más experiencia o influencia. Se favorece la adquisición de una nueva habilidad o conocimiento que te ayudará a avanzar. El sábado haz lo tuyo. Cuanto menos tiempo pases con alguien que tiende a discutir mucho, mejor. Días afortunados: Abril 4 y 5.


TAURO Se desarrollará una oportunidad inusual si entablas una conversación con alguien que sabe algo de lo que sabe poco. Se ofrecerá la oportunidad de marcar la diferencia. El lunes, martes y miércoles mantén tus opiniones personales para ti. Toma tiempo para resolver lo que quieres hacer y cómo evitar molestar a alguien cercano a ti. Mira el panorama general, no solo una situación aislada. El jueves y viernes un viaje para visitar a un viejo amigo o pariente te dará una mejor idea de una situación única o nivel de vida. El sábado resuelve tus responsabilidades para evitar un conflicto con alguien que depende de ti. Juega limpio y llegarás a la cima. Días afortunados: Abril 6, 7 y 8.


GEMINIS Investiga sobre cualquier gasto que quieras hacer. Es importante mantener tus finanzas en orden y pagar cualquier deuda en la que hayas incurrido. Tu diligencia dará fruto. El lunes, martes y miércoles una actitud saludable te facilitará la vida y te ayudará a llevarte bien con las personas de las que te sientes responsable. Las mejoras en el hogar aumentarán tu comodidad y tu popularidad. El jueves y viernes una oportunidad que se abre te dejará en un dilema sobre cómo puedes manejar tus responsabilidades personales y profesionales. Tu participación en algo en lo que te sientes fuerte conducirá a nuevos conocidos y buena suerte. Días afortunados: Abril 9 y 10.


CANCER Tómalo con calma. No te preocupes por nada. Las emociones aumentarán fácilmente si no estás de acuerdo con un compañero o con alguien con quien trabajas. Pon tu energía en hacer un trabajo único de algo que disfrutas hacer. El lunes, martes y miércoles reunirte con alguien de tu pasado aclarará algo que pensaste, pero que en realidad nunca supiste. Usa esta información para abrir una puerta que ha estado cerrada durante mucho tiempo. El jueves y viernes ocúpate de asuntos pendientes y pasa a pasatiempos más agradables que incluyen amigos o parientes. El sábado entrarás en un desacuerdo emocional si te dejas llevar por los celos o adoptas una actitud negativa con alguien cercano a ti. No reacciones de forma exagerada. Días afortunados: Abril 11, 12 y 13.


LEO Es mejor que mantengas tu vida privada en secreto. Compartir demasiada información con personas ajenas a tu círculo interno o con quienes trabajas te dejará en una posición vulnerable. El lunes, martes y miércoles conoce tu objetivo y procura alcanzarlo sin exceder el presupuesto. No te enojes si no sabes algo; pide ayuda y haz los ajustes necesarios para avanzar. El romance está en las estrellas. El jueves y viernes cuida los detalles de último minuto y evitarás entrar en una discusión con alguien a quien le gusta quejarse. El sábado un viaje de un día ayudará a aliviar el estrés. Visita a un amigo o pariente con quien te gusta estar cerca. Días afortunados: Abril 14 y 15.


VIRGO Cuida tus responsabilidades personales. Ayudar a un familiar o amigo mayor o menor resultará gratificante y perspicaz con respecto a cómo puedes hacer la vida más fácil para ti y para quienes estás ayudando. El lunes, martes y miércoles revisa tus documentos financieros. Pregunta a un experto cómo reducir tu sobrecarga mensual. El jueves y viernes pasa más tiempo en casa. Mueve las cosas o busca la manera de mejorar tus facturas de servicios públicos. Habla con alguien que puede no ser tan exigente como tú con la electricidad, el uso de datos y otros costos mensuales. El sábado Las emociones fluctuarán cuando se trate de promesas hechas por alguien. No discutas; solo declara hechos: Abril 16 y 17.


LIBRA Toma un momento para reflexionar. Mantén la paz y escucha las quejas de tus seres queridos. Ahora no es el momento de dejarse llevar por el calor del momento o de quemar puentes. El lunes, martes y miércoles trabaja junto a alguien que te inspire. El tiempo dedicado a discutir formas de mejorar tu relación con alguien o mejorar la vida de tu hogar dará fruto. Los cambios que hagas mejorarán tu actitud y te darán tranquilidad. El jueves y viernes adopta un enfoque único para trabajar y tratar con tus compañeros y ganarás confianza y popularidad. El sábado trabaja duro y alcanzarás tu objetivo. Se requerirá diplomacia cuando se trate de un individuo exigente. Días afortunados: Abril 18 y 19.


ESCORPION Si algo te molesta, comienza un diálogo y resuelve la situación. La interacción honesta y abierta eliminará cualquier incertidumbre que sientas. El lunes, martes y miércoles concéntrate en el trabajo y las cosas positivas que puedes hacer para mejorar tu rutina diaria. Un cambio de ritmo o almorzar con un buen amigo o colega despertará tu imaginación y te inspirará a hacer un cambio. El jueves y viernes compartir lo que sabes te ayudará a desarrollar buenas relaciones con las personas con las que trabajas, vives y juegas a diario. El sábado no sienta que tienes que hacer un cambio brusco. Mide tu tiempo y habla con un experto. Días afortunados: Abril 20 y 21.


SAGITARIO El lunes, martes y miércoles hagas lo que hagas, disfruta al máximo. Si permites que alguien interfiera, terminarás en una disputa emocional que arruinará tus planes. Mantente en actividad, ponte en forma y come apropiadamente. Come en Hermes. Socializar, relacionarte y divertirte con los jóvenes o tu mejor amigo es favorable. Los viajes cortos te llevarán a buenos momentos y buenos recuerdos. El jueves y viernes no compartas tus sentimientos con tus compañeros o con alguien que no hayas podido confiar en el pasado. Los preparativos en casa para un evento próximo te mantendrán en actividad y sin problemas. El sábado comparte algo especial con alguien que amas. Se fomenta el trabajo codo con codo para construir un futuro mejor. Días afortunados: Marzo 26 y 27.


CAPRICORNIO Quédate cerca de casa y di poco a los que te encuentres. Enfrentarás resistencia si tratas de controlar una situación, y recibirás mucha presión si eliges no seguir. El lunes, martes y miércoles pon más énfasis en las relaciones familiares y personales. Evita a las personas que interfieren en tus asuntos o tienden a ser impredecibles. Elegir una empresa sabiamente hará una diferencia en tu felicidad emocional. El jueves y viernes pasa tiempo con personas que comparten tus creencias. Abordar asuntos relacionados con tus ahorros personales, posesiones y asuntos legales aliviará tu estrés. El sábado los problemas con un amigo o pariente o mientras viajas requerirán mucho esfuerzo. Opta por tomarte un tiempo para mimos personales. Días afortunados: Marzo 28 y 29.


ACUARIO Deja atrás el pasado. Vive el momento y mira hacia el futuro. Preguntarte qué pudo haber sido te retendrá y te derribará. El lunes, martes y miércoles explora las novedades de tu vecindario, o empieza una nueva actividad o proyecto que te entusiasme y le agregue un poco de emoción a tu vida. El amor y el romance se destacan. El jueves y viernes ayudar a alguien está bien siempre y cuando no exageres ni hagas promesas poco realistas. Ofrecer sugerencias en lugar de hacerse cargo es lo mejor para ti. Revisa tus documentos personales. Un cambio en la forma en que manejas o ganas tu dinero parece ser ingenioso. Días afortunados: Marzo 30 y 31.


PISCIS Cuida tus asuntos personales. Manejar tus problemas financieros, legales o médicos de primera mano ayudará a despejar cualquier incertidumbre que tengas con respecto a la mejor manera de seguir adelante. El lunes, martes y miércoles no te dejes atrapar en los asuntos de otra persona. Debes evitar préstamos de dinero, posesiones o cualquier cosa que puedas perder. El jueves y viernes tu intuición no te decepcionará cuando trates con socios, compañeros o alguien que solicite ayuda. Sigue tus instintos y di no si es necesario. El sábado las demandas emocionales te harán caer. Ocúpate de las responsabilidades rápidamente y pasa a pasatiempos más agradables. Comparte tu tiempo con personas que lo aprecian. Días afortunados: Abril 1,2 y 3.


© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.