Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Es un placer saludarte: 

Grandes proyectos que no se realizan.  Inmoralidad y falta de honradez. Represión y traición. Temperamento indómito y rebelde. Ideas radicales.  Obstinación. Cultivo y desarrollo de facultades racionales. Temor al ridículo.

 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente: 

ARIES    El lunes sigue hablando hasta que hayas expresado tu punto de vista. Tienes mucho que ofrecer y mucho que ganar si te apasionas y persuades a los demás. Se alienta el romance y el cambio positivo está al alcance.  El martes y miércoles enfócate en lo que debes lograr pero no descuides ni intentes cambiar a alguien que amas.  El jueves y viernes un breve viaje dará lugar a información interesante y nuevas conexiones. Expresa interés en colaborar y ofrece un adelanto de lo que tienes para dar.  El sábado no esperes que todos sean honestos contigo. La confusión se establecerá si no haces preguntas y mencionas las preocupaciones que tienes.  Días afortunados: Diciembre 16 y 17.

 

TAURO El lunes cuida los documentos personales, las inversiones y los asuntos pendientes. No permitas que nadie maneje tus asuntos por ti. Mantener el control te dará una mejor idea de dónde te encuentras financieramente a medida que el año llega a su fin.  El martes y miércoles consulta el mercado de trabajo en línea y ve qué hay disponible. Es posible que te sorprenda encontrar algo que se adapte a tus calificaciones y te interese también.  El jueves y viernes los cambios en tu hogar que requieren adaptación cumplirán un propósito.  Los visitantes abarrotarán tu espacio pero también te traerán alegría. El sábado disfruta socializar pero no gastes demasiado tratando de causar una buena impresión. Días afortunados: Diciembre 18, 19 y 20.

 

GEMINIS   El lunes las emociones estarán cerca de la superficie.  Haz tu mejor esfuerzo para mantenerte en el buen camino y cumplir tus promesas.  El amor y el romance se destacan.  El martes y miércoles libera tu creatividad con respecto a las compras que haces para los demás.  No tienes que endeudarte para demostrar que amas a alguien. Una señal junto con amabilidad y sinceridad será suficiente.  El jueves y viernes ponte a trabajar arreglando tu casa preparándote para las festividades de fin de año.  Comparte tus sentimientos y planes futuros con tus seres queridos, y obtendrás el apoyo que necesitas para seguir adelante.  El sábado aparecerán problemas emocionales si tú o alguien cercano a ti no ha sido honesto. Compensa. Días afortunados: Diciembre 21 y 22.

 

CANCER   El lunes reconsidera tus prospectos de trabajo y encontrarás una manera de avanzar hacia una mejor posición.  No dejes que alguien con quien trabajas te moleste. El martes y miércoles resultará difícil contener tus emociones. Busca un lugar creativo que te ayude a aliviar el estrés y te ayude a prepararte para las festividades de fin de año. El jueves y viernes haz arreglos para ayudar a los menos afortunados. Tu contribución te hará sentir bien y marcará la diferencia para los demás. El sábado ten mucho cuidado con lo que dices.  Será fácil ofender a alguien que solo está tratando de ayudar.  Evita quejarte o abusar de la crítica.  Días afortunados: Diciembre 23, 24 y 25.

 

LEO  El lunes ve a la acción.  Tu entusiasmo resultará en una mayor popularidad.  Disfruta ir de compras y buscar gangas, y deja tiempo para socializar con amigos o enamorar a tu pareja.  El martes y miércoles el dinero personal importa, los documentos y la limpieza de los cabos sueltos deben ser tu prioridad. Trata con las instituciones, los asuntos legales y los trámites urgentes antes de que sea demasiado tarde.  El jueves y viernes planea algo especial que te pondrá en la temporada festiva.  Comprar una compra que deseas hacer y cancelar en tu declaración de impuestos debe ponerse en juego. El sábado no te engañes con algo que no necesitas.  Un discurso de ventas no será todo lo que se cree.  Días afortunados: Diciembre 26 y 27.

 

VIRGO  El lunes ten mucho cuidado de cómo manejas a los demás. Las alianzas se enfrentarán con incertidumbre.  Una discusión de corazón a corazón te ayudará a tomar una decisión que puede cambiar la forma en que avanzas.  El martes y miércoles involúcrate en algo que sea significativo.  Cuanto más hagas para ayudar a los demás, mejor te sentirás.  Un encuentro casual con alguien único te intrigará.  El jueves y viernes repara tu casa o realiza cambios en tus documentos personales, inversiones o deudas que deban eliminarse.  Los cambios positivos aliviarán el estrés.  El sábado no confundas a nadie por intentar esquivar problemas que necesitan ser discutidos.  Días afortunados: Diciembre 28 y 29.

 

LIBRA    El lunes busca algo emocionante para hacer.  Una reunión con amigos o parientes a los que no ves a menudo te inspirará a viajar y a comunicarte más el próximo año. El martes y miércoles la incertidumbre puede provocar una disputa si no te adaptas a los cambios que están teniendo lugar. No hagas suposiciones; conoce los hechos.  El jueves y viernes una mirada cercana en lo que ha estado haciendo para ganar o recaudar dinero te ayudará a decidir qué es lo que realmente quieres hacer. Una asociación parece prometedora, y se alienta el romance.  El sábado ten mucho cuidado de no dejar que alguien aproveche tu entusiasmo.  Inscríbete solo por lo que quieres hacer.  Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

 

ESCORPION   El lunes busca alternativas si no te gusta lo que ves venir en el camino.  Depende de ti tomar las decisiones que mejor se adapten a tus necesidades, así como a tu presupuesto. El martes y miércoles se desarrollarán buenas ideas a partir de las conversaciones y experiencias que tengas.  Observa cómo reaccionan los demás, y obtendrás una buena idea de lo que debes hacer a continuación.  Los cambios en el hogar parecen prometedores. El jueves y viernes observa tu situación financiera actual, y descubrirás una forma de reducir tus gastos generales o traer más efectivo. No te enojes; haz los cambios necesarios para aliviar tu estrés.  El sábado una comunicación honesta y abierta te ayudará a sofocar una situación difícil. Días afortunados: Diciembre 4 y 5.

 

SAGITARIO  El lunes convierte tus pensamientos en acciones. Las asociaciones te darán el impulso adicional que necesitas para terminar lo que comienzas.  El cambio te alentará a diversificarte y a aceptar nuevos comienzos.  El martes y miércoles haz lo que puedas para ayudar a los demás, pero sin asimilar el costo. Ofrece sugerencias, pero no te hagas cargo de las responsabilidades de otra persona.  El jueves y viernes puedes obtener ganancias potenciales a través de inversiones inmobiliarias, liquidaciones o cambios que realices para reducir tus gastos generales.  Presta más atención a las relaciones personales. El romance es alentado. El sábado la verdad es importante, y cualquier cosa menor a los hechos será considerada como una deficiencia de tu parte.  Cumple con tus promesas y expectativas. Días afortunados: Diciembre 6 y 7.

 

CAPRICORNIO  El lunes hablar con tus superiores o tratar con instituciones o agencias del gobierno será engañoso. Acorralarte en una esquina conducirá a la frustración y la ira.  Toma un momento para investigar todas tus opciones.  El martes y miércoles dirígete en una dirección única y verás a los demás con la guardia baja.  Es importante tener tus planes en su lugar antes de comenzar.  La precisión y los hechos te ayudarán a obtener lo que deseas.  El jueves y viernes revisa contratos, liquidaciones o asuntos monetarios y toma medidas inteligentes para ajustar tus gastos generales y tu estilo de vida. El sábado cuida mejor tu salud. La dieta adecuada y el ejercicio regular resultarán beneficiosos.  Come en Hermes. Días afortunados: Diciembre 8, 9 y 10.

 

ACUARIO    El lunes la estimulación intelectual conducirá a todo tipo de ideas nuevas.  Comparte tus opiniones, ofrece sugerencias y participa en eventos que te brinden una plataforma para expresar tus inquietudes.  El martes y miércoles el gasto emocional te dejará pobre en efectivo.  Busca una forma de hacer que tu dinero crezca, que no se deprecie.  No te dobles bajo presión ni le otorgues ventaja a alguien. Negocia en tu propio nombre. El jueves y viernes se presentan asociaciones.  Formula acuerdos y discute asuntos importantes que influirán en tu futuro. El romance está a la alza.  El sábado una situación emocional dará lugar a estrés y disminución de la vitalidad. Se razonable y encontrarás una solución en que todos los involucrados se beneficien unánimemente.  Días afortunados: Diciembre 11 y 12.

 

PISCIS   El lunes enfréntate a la oposición así como a tus propios demonios.  Haz las paces y deja atrás el pasado.  Encuentra el momento para admitir que fuiste tan culpable como cualquier otra persona. El martes y miércoles continúa donde lo dejaste.  Ocúpate de los asuntos pendientes y deja los asuntos personales para que puedas afrontar el próximo año sin remordimientos, pérdidas ni desilusiones.  El jueves y viernes replantea tu dirección actual y considera tus opciones. Nunca es demasiado tarde para hacer un cambio; donde hay voluntad hay un camino. El sábado la autoconciencia comienza con honestidad y debe ser lo que buscas.  Un retiro o una evaluación personal te hará bien.  Días afortunados: Diciembre 13, 14 y 15. 

 

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.