Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Es un placer saludarte: 

Tendencias criminales o destructivas.  Las diferencias se resuelven con inteligencia.  Éxito en los trabajos intelectuales.  Espíritu de justicia. Tendencia a luchar por las causas justas.  Tendencia a llegar a acuerdos antes que iniciar hostilidades.

 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente: 

ARIES    Decide y realiza los cambios que consideres que te beneficiarán más.  Aprende y experimenta lo que la vida tiene para ofrecerte, y asegúrate de esforzarte un poco por alcanzar los objetivos que quieres. No pasa nada si no te apuras. El martes, miércoles y jueves confía en ti y lo que sabes es cierto.  Usa tu inteligencia y perspicacia para descubrir qué hay detrás de las acciones de los demás antes de emitir juicios o alborotar.  Mantener la paz será mucho más ventajoso para que sigas adelante.  El viernes y sábado cuida adecuadamente tu salud, tu dieta y tu estado físico.  Come en Hermes. Los malos hábitos que surgen de situaciones emocionales no solucionarán el problema. Días afortunados: Noviembre 18, 19 y 20.

 

TAURO Saltar a conclusiones debido a un cambio que alguien haga será exagerado.  Toma un momento para adaptarte a lo que se desarrolla a tu alrededor, y descubrirás que conduce a una oportunidad que has pasado por alto. Una actitud positiva dará como resultado mejores relaciones con los demás.  El martes, miércoles y jueves entra en acción y descubrirás que puedes lograr mucho más de lo que esperabas.  Mientras más te esfuerces, más ayuda te ofrecerán. Planifica premiar a aquellos que te han dado la oportunidad de alcanzar tu meta.  El viernes y sábado pon tus emociones en el bolsillo y deja que la inteligencia se haga cargo del tema del dinero y la salud. Días afortunados: Noviembre 21 y 22.

 

GEMINIS   Realiza cambios personales que fomenten mejores relaciones con las personas con las que tratas diariamente.  Las alianzas se pueden establecer, revisar o finalizar según las necesidades actuales y para garantizar la estabilidad emocional.  El martes, miércoles y jueves realiza revisiones financieras orientadas al ahorro y genera un ingreso mayor.  Obtén información y habilidades adicionales que puedan justificar solicitar un aumento o buscar una mejor posición.  Mantente al día con la tecnología y las tendencias actuales.  El viernes y sábado se presenta la oportunidad de formar nuevas alianzas. Fundamenta exactamente cuáles son tus conexiones con las más importantes para ti y construye vínculos más fuertes. Días afortunados: Noviembre 23, 24 y 25.

 

CANCER Echa un vistazo más de cerca a tu corazón y piensa qué puedes hacer para convertirte en una mejor persona.  Explora tus habilidades y atributos y encuentra nuevas formas de usarlos.  Te hará sentir bien acerca de quién eres y qué aportas.  El martes, miércoles y jueves las asociaciones personales y profesionales deben ser tu máxima prioridad.  Discute cómo te sientes y descubrirás cómo puedes hacer que tus relaciones sean más exitosas.  Se resaltan los gestos románticos y amables.  El viernes y sábado no sientas que tienes que gastar demasiado para llamar la atención de alguien.  No puedes comprar amor, pero puedes ganarlo actuando con solidaridad y afecto. Días afortunados: Noviembre 26 y 27.

 

LEO  Conéctate con personas que encuentres estimulantes mentalmente.  La información que recojas generará un cambio personal que ayudará a formular cómo avanzar profesional y personalmente. El martes, miércoles y jueves observa los cambios que suceden en el trabajo y en tu comunidad para conocer las decisiones que debes tomar. Amplia tus redes y únete a las personas que crees que tienen algo que ofrecer.  Tomar medidas te ayudará a mantenerte por delante de la multitud.  El viernes y sábado no todos estarán de acuerdo con lo que haces.  Trata de no molestar a tus seres queridos.  Ofrece resultados, no un comentario en cada paso del camino. Días afortunados: Noviembre 28 y 29.

 

VIRGO  Pasa a un segundo plano y vigila la forma en que se desarrollan las cosas.  Los problemas en el hogar te dejarán cuestionando tu futuro. Una alternativa inesperada y única no debe descartarse.  Tomar medidas superará el hablar con alguien que no es receptivo.  El martes, miércoles y jueves participa en eventos y actividades que te estimulen emocional y creativamente.  Interactuar con personas que anhelan una expresión inspiradora similar despertarán tu interés y abrirá una ventana de oportunidad.  El viernes y sábado aprende de experiencias pasadas.  Abraza las amistades que importan y trabaja duro para dejar ir a aquellos que ofrecen malos consejos o que son una mala influencia para ti.  Días afortunados: Noviembre 30 y Diciembre 1°.

 

LIBRA    Salir y ver qué hay disponible te ayudará a impulsar un cambio. La procrastinación te ha retenido en el pasado, pero la energía y el deseo adicional te ayudarán a crear nuevas fronteras. Sigue a tu corazón y tu cabeza. El martes, miércoles y jueves prepárate para contrarrestar las interferencias. No todos estarán tan felices como tú por los cambios que realizas.  Ten tus datos correctos y un plan bien diseñado para compensar cualquier objeción.  El viernes y sábado las actividades que te sometan a personas y pasatiempos de los que conoces poco serán intrigantes, pero antes de confiar en alguien que no conoces, consulta con alguien que has probado en el pasado. Días afortunados: Diciembre 2 y 3.

 

ESCORPION  un cambio en la forma en que te ganas la vida o manejas tu efectivo parece prometedor.  Dedica tu tiempo y esfuerzo a reinventar la forma en que usas tus habilidades. Una aplicación creativa y única te ayudará a establecer una nueva tendencia que se puede convertir en una empresa lucrativa.  El martes, miércoles y jueves los viajes cortos y las reuniones de negocios te darán una idea de las posibilidades que están a tu alcance.  Dedica tu tiempo y energía a producir cambios para obtener el estilo de vida que deseas. El viernes y sábado una situación emocional interrumpirá tus planes. Se paciente, pero no pierdas de vista tus objetivos.  Días afortunados: Diciembre 4 y 5.

 

SAGITARIO Monta el escenario si planeas enfrentarlo.  No te detengas a la mitad ni esperes que alguien más se haga cargo.  Conoce tu estrategia de adentro hacia afuera y prepárate para ponerla en juego cuando sea el momento adecuado. Controla tu universo.  El martes, miércoles y jueves no todos estarán satisfechos con lo que haces o la forma en que lo haces. Prepárate para ofrecer un análisis inteligente y detallado para dejar de lado las preocupaciones y obtener el apoyo que necesitas.  El viernes y sábado aumenta el volumen y canta una canción de elogios para aquellos que han contribuido a tu éxito. Días afortunados: Diciembre 6 y 7.

 

CAPRICORNIO  Tus sentimientos y creencias pueden ser manipulados. Tratar con personas causará confusión y preocupación si alguien divulga tu información personal. No dejes tus contraseñas o identificación en algún lugar vulnerable.  El martes, miércoles y jueves tendrás algunas ideas geniales.  Sigue las pistas y enorgullécete de lo que revelan.  No permitas que nadie que tiende a ser impredecible o inconsistente conozca tus planes.  Es mejor que reserves tus pensamientos hasta que tengas todo en su lugar. El viernes y sábado un incidente emocional puede alterar tu reputación o estado si no respetas los asuntos delicados.  Ser un buen oyente te ayudará a encontrar las mejores soluciones.  Días afortunados: Diciembre 8, 9 y 10.

 

ACUARIO  Puedes marcar la diferencia si te acercas y ayudas a alguien que lo necesita.  Tu fuerza y coraje promoverán la disciplina y el deseo de hacer mejoras que beneficien a los demás.  El martes, miércoles y jueves las preocupaciones serán difíciles de ocultar.  Un cambio en un acuerdo, empresa conjunta o problema de salud te dejará con una decisión difícil. Confía en la experiencia pasada y la ayuda de expertos para despejar la incertidumbre. El viernes y sábado se desbordan las emociones al tratar asuntos relacionados con amigos o parientes.  No permitas que las personas indulgentes te tienten a seguir su ejemplo. Cuida bien tu salud y tu reputación. Come en Hermes. Días afortunados: Diciembre 11 y 12.

 

PISCIS   Te interrogan personas críticas que buscan fallas en lo que sea que hagas.  Trabaja por tu cuenta, y evita la interferencia y el enojo.  La única persona que realmente debes complacer es a ti. El martes, miércoles y jueves una oportunidad es evidente.  Deberías considerar una propuesta que alguien con ideas afines discuta contigo. Las mejoras físicas te ayudarán a construir tu confianza.  El amor y el romance enriquecerán tu vida personal y te llevarán a un futuro estable y seguro. El viernes y sábado cuida los documentos personales, y podrás dejar de lado las preocupaciones.  Saber cuánto efectivo tienes que gastar en entretenimiento y disfrutar del tiempo de inactividad con amigos y familiares aliviará el estrés.  Días afortunados: Diciembre 13, 14 y 15. 

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.