Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Es un placer saludarte: 

Consecuencias muy duras para el amor y la felicidad. Vivencias destructivas.  Renace la fe.  Crece el optimismo y la confianza en uno mismo. 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente: 

ARIES    Realiza cambios personales que mejoren tu salud y actitud emocional. Un poco de ejercicio mezclado con una dieta adecuada hará maravillas por la forma en que te sientes y miras. Come en Hermes. El lunes y martes no reveles secretos personales.  Escucha atentamente y cuida tus responsabilidades antes de que alguien se queje.  Un acercamiento único a la forma en que manejas tu dinero te ayudará a reducir tus deudas.  El miércoles y jueves las actividades educativas y la organización de reuniones o entrevistas darán fruto. No hagas una movida impulsiva con respecto a una relación personal sin obtener todos los hechos pertinentes. El viernes y sábado considera tus opciones vocacionales y encontrarás una manera de ganarte la vida haciendo algo que amas.  Días afortunados: Noviembre 18, 19 y 20. 

TAURO   Controla tus impulsos al tratar con los demás.  No permitas que lo que otros te digan o hagan te llegue. Si eres paciente, un negativo se convertirá en positivo.  El lunes y martes el dinero puede estar limitadosi no te has ajustado a un presupuesto establecido. Busca maneras de ahorrar dinero hasta que puedas cubrir tus gastos. Los préstamos deben estar fuera de los límites. El miércoles y jueves puedes hacer un trato, firmar un contrato o tratar problemas legales o médicos pendientes.  Uno de tus amigos compartirá información sobre ti si te abres demasiado con respecto a tu vida personal.  El viernes y sábado establece prioridades con respecto a tus relaciones, amor y romance. Días afortunados: Noviembre 21 y 22. 

GEMINIS   Demuestra tu entusiasmo e impulsa a otros a apoyar tus inquietudes y actividades. Un pequeño romance mejorará tu vida personal.  El lunes y martes se necesitarán muchas charlas si deseasmantener todo a la vista.  Llevarse bien con tus compañeros requerirá inteligencia y una redacción cuidadosa para evitar malas interpretaciones.  El miércoles y jueves haz cambios positivos con respecto a tu trabajo o al hacerte cargo de nuevas responsabilidades. Haz frente a tus problemas de salud antes de que se conviertan en algo preocupante.  El viernes y sábado cuida los correos electrónicos y documentos personales que deben emplearse para evitar recargos por mora.  Días afortunados: Noviembre 23, 24 y 25. 

CANCER   Amplía tus intereses. Salir a eventos o visitar a un amigo o pariente conducirá a una presentación que te intrigará.  El lunes y martes incorpora las personas y las cosas que te gusta hacer en tus planes.  Los niños te ofrecerán información inusual sobre una situación que te preocupa.  La experiencia pasada y la inteligencia intuitiva te ayudarán a tomar una decisión. El miércoles y jueves ten especial cuidado con personas impredecibles.  Es probable que alguien se aproveche de ti u ofrezca malos consejos si no tienes cuidado. El viernes y sábado no hagas cambios físicos, involúcrate en algo en lo que crees.  Las alianzas o el trabajo junto a personas con inquietudes similares generarán amistades interesantes. Días afortunados: Octubre 29 y 30. 

LEO  Tendrás mucho qué lidiar con respecto a tu hogar, tu familia y la dinámica de las relaciones que tienes con amigos y seres queridos.  Las alianzas deberán manejarse con tacto.  El lunes y martes haz modificaciones positivas en tu hogar.  Las empresas conjuntas y los asentamientos parecen prometedores.  Una preocupación doméstica debe ser atendida de forma rápida y responsable.  El miércoles y jueves un cambio en la forma en que te sientes con respecto a tu trabajo y las responsabilidades domésticas te llevará a cazar algo que te hará la vida más fácil.  Un cambio te hará bien. El viernes y sábado brotarán emociones si reaccionas de forma exagerada a lo que otros digan o hagan.   Evita un comportamiento excesivo e indulgente. Días afortunados: Noviembre 1° y 2. 

VIRGO   Involúcrate en actividades o eventos que incluyan amigos, familiares o vecinos.  Tu contribución te traerá una mayor popularidad. El lunes y martes ten mucho cuidado con la forma en que comunicas un punto que quieres.  Pon más énfasis en asociaciones importantes y en cómo lo que tienes que ofrecer coincide con lo que te ofrecen a cambio. El miércoles y jueves revisa tus facturas y contratos personales.  Debes actualizar los documentos que están por renovarse antes de que sea demasiado tarde.  El viernes y sábado es recomendable una mini vacación o un viaje educativo o retiro.  Puedes reconciliarte con alguien con quien te peleaste. Días afortunados: Noviembre 3 y 4. 

LIBRA    Acelérate, socializa o haz contactos, y conocerás a personas interesantes que tienen algo que ofrecerte.  El lunes y martes usa tu imaginación en el trabajo o en la forma de solicitar un nuevo puesto, y obtendrás buenos resultados. Tu capacidad para poner tus habilidades a trabajar en formas nuevas y únicas darán fruto. El miércoles y jueves las asociaciones sufrirán cambios.  Escucha las súplicas emocionales y ofrece buenos consejos para llegar a una solución viable.  El viernes y sábado planea organizar un evento o realiza cambios en tu entorno que te hagan sentir con más comodidad o agreguen más sabor a tu entretenimiento.  Días afortunados: Noviembre 5 y 6. 

ESCORPION   Enfrentas oposición en el hogar y en tus relaciones con los demás.  Ofrece soluciones que sean justas para todos los involucrados.  El lunes y martes da un paso adelante y comparte tus opiniones con las personas con las que deseas colaborar.  Tu honestidad hará que otros quieran hacer negocios contigo.  El miércoles y jueves pon más esfuerzo en tu trabajo, cuida tu dinero, busca un nuevo puesto, y tendrás un desarrollo positivo con respecto a tus ingresos y ganancias financieras. El viernes y sábado haz planes inusuales que incluyan a alguien con quien disfrutas estar. Las conversaciones conducirán a una vida personal mejorada. Días afortunados: Noviembre 7 y 8. 

SAGITARIO    Un viaje corto, asistir a una conferencia, a una feria comercial, o una conversación que ofrezca información de un experto debe ser tu intención. El lunes y martes alguien no estará contigo.  Haz lo posible por filtrar lo que es verdad y lo que no antes de hacer cualquier ruido que pueda hacer que te veas mal. El miércoles y jueves mientras más responsable seas, mejor te irá.  Tu preocupación con respecto a los demás hablará mucho sobre quién eres.  Realiza modificaciones físicas personales que te darán un aspecto nuevo y moderno.  El viernes y sábado cuida mejor tu bienestar mental. No dejes que nadie te haga sentir mal o te presione. Días afortunados: Noviembre 9 y 10. 

CAPRICORNIO   Lo que quieras hacer y lo que termines haciendo entrará en conflicto.  Ten mucho cuidado de no permitir que te obliguen a hacer algo porque alguien más está siendo irresponsable. El lunes y martes un cambio positivo en la forma o el lugar donde trabajas te dará una nueva oportunidad de vida. No tengas miedo de hacer las cosas de manera diferente. Deja que tu imaginación creativa lidere el camino.  El miércoles y jueves las cuestiones emocionales te apartarán de tu juego. Toma nota de lo que otros están haciendo y compensa eludiendo la interferencia.  Aférrate a lo que sabes y haces mejor.  El viernes y sábado repara tu lugar o invita a amigos o familiares a una reunión. Tu hospitalidad mejorará tu reputación.  Días afortunados: Noviembre 11 y 12. 

ACUARIO   Concéntrate en poner fin a los cabos sueltos.  Evita involucrarte en problemas ajenos o en una disputa que podría angustiarte.  El lunes y martes aprende de los errores que otros hacen, así como de tu propia experiencia.  Es importante ser realista y evaluar honestamente lo que eres capaz de hacer y lo que no.  El miércoles y jueves mira el pasado, reconéctate con viejos amigos o haz un cambio físico personal que levante tu espíritu. Una ganancia financiera parece prometedora.  El viernes y sábado no cedas a alguien que intenta presionar para que hagas algo que no quieres hacer.  Días afortunados: Noviembre 13, 14 y 15. 

PISCIS     Conserva tu dinero, contraseñas y cualquier otra cosa que valores en un lugar seguro.  El lunes y martes compartir información personal te dejará en una posición vulnerable.  Usa tu conocimiento intuitivo para navegar a través de cualquier empresa conjunta en la que participes.  El dinero compartido o las liquidaciones administradas inteligentemente pueden generar ganancias financieras.  El miércoles y jueves un arreglo personal que tengas con alguien será alterado si no estás pendiente de las negociaciones.  No dejes que nadie hable por ti. Si quieres algo, ve a buscarlo.  El viernes y sábado cuida tu dinero. Se favorece una inversión conservadora que te ayudará a ahorrar, o adquirirás una habilidad que te conducirá a un mayor potencial de ganancias.  Días afortunados: Noviembre 16 y 17. 

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.