Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es un placer saludarte:

Ambición de poder. Resentimiento y venganza. Escándalos. Obstinación en el camino equivocado. Excentricidad. Carencia de tacto. Conflictos graves. Amor y sexo.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Un plan de trabajo a largo plazo debe ser puesto en marcha el lunes y martes. Es recomendable clasificar lo que más te gusta hacer y la mejor manera de pasar a una posición que te permita usar dichas habilidades, experiencia y conocimiento para avanzar. Las asociaciones se frustran el miércoles y jueves si no se toma el tiempo para cultivar y discutir los aspectos de la relación que puedan necesitar un ajuste. Escucha, reflexiona y asume la responsabilidad de tus actos. Echa un vistazo a una inversión sólida el viernes y sábado que te ayude a utilizar tus habilidades para hacer mejoras en el hogar a un costo que puedas pagar. Un movimiento elevará tu calidad de vida. Días afortunados: Octubre 22, 23 y 24.

TAURO El lunes y martes toma una mirada más detallada de donde va tu dinero duramente ganado. El ajuste de tus hábitos de gasto o la implementación de una estrategia de inversión te ayudará a ahorrar para tus próximas vacaciones o algo especial. Un enfoque enérgico a la forma de tratar con tus pares el miércoles y jueves te ayudará a ganar favores. Descubre lo que a otros les gusta y pon incentivos que te ayuden a obtener el apoyo que necesitas cuando llegue el momento. Haz un alto para poner más esfuerzo en una relación importante el viernes y sábado. Hacer planes especiales te dará algo que esperar. No puedes comprar amor, pero puedes ganarlo. Días afortunados: Octubre 25 y 26.

GEMINIS La ira, el resentimiento y tratar de cambiar a los demás será una pérdida de tiempo el lunes y martes. Mira hacia adentro y haz lo que puedas para mejorar tu forma de ver y dominar tus habilidades. El cambio positivo está al alcance. El miércoles y jueves actúa honestamente sobre lo que realmente quieres hacer. No te conformes con menos porque temas que no puedes alcanzar tu objetivo. Donde hay voluntad hay un camino. Pide ayuda y sigue adelante. Si algo no está bien el viernes y sábado toma un pase. No sientas que tienes que seguir a alguien para encajar. Dirígete en la dirección que más te convenga. Días afortunados: Octubre 27 y 28.

CANCER Cuida las probabilidades y procura estar cerca de casa el lunes y martes. Saber que tus responsabilidades están fuera del camino te dejará más tiempo para ocuparte de tus necesidades físicas, así como para ponerte al día con tu lectura o navegar por Internet. Socializar o pasar más tiempo con los niños o personas con las que puedes aprender algo debe ser prioritario el miércoles y jueves. Una mente abierta alentará nuevos comienzos. El viernes y sábado son favorables los viajes cortos, visitar a viejos amigos, familiares o asistir a una reunión. No dudes en hacer el primer movimiento si hay alguien con quien quieres volver a conectarte. Tu intuición será perfecta. Días afortunados: Octubre 29 y 30.

LEO El lunes y martes debes saber exactamente la cantidad que tienes en el banco. Tu generosidad te dejará pobre si no tienes cuidado. Si quieres hacer algo agradable, ofrece ayuda física, sugerencias inteligentes o amistad. No cedas a la manipulación emocional cuando se trate de pagar por los demás. El miércoles y jueves te encontrarás en una encrucijada entre lo que sientes por asuntos personales y cómo lidiar con la sensación diaria. El terreno común es la única forma de superar un estancamiento. El viernes y sábado puedes exagerar o reaccionar de forma exagerada o abarcar más de lo que puedes manejar. Antes de decir sí a alguien, considera cuánto puedes hacer. Días afortunados: Noviembre 1° y 2.

VIRGO El lunes y martes las cuestiones emocionales aumentarán si sientes que alguien está tratando de manipular o desilusionarte. Procura que tu posición sea clara y no tengas miedo de acelerar un poco si te ayuda a obtener lo que deseas. Confía en experiencia pasadas para tomar la mejor decisión ahora. El miércoles y jueves aléjate de situaciones de estrés o presión que te dejen la sensación de incertidumbre. Concéntrate en esfuerzos creativos y educativos y en tu relación con alguien que te inspire. El viernes y sábado aíslate y medita. Necesitas unas vacaciones, incluso si es solo por un par de días. Un cambio te hará bien y aliviará tu estrés. Días afortunados: Noviembre 3 y 4. 

LIBRA El lunes y martes los secretos serán retenidos y pueden afectar la relación con un padre, hermano o amigo. No ofrezcas información voluntaria o contraseñas que puedan tentar a alguien a incursionar en tus asuntos personales. Espera un problema en el trabajo o con una figura de autoridad debido a la desinformación. El miércoles y jueves la incertidumbre te dejará en el limbo cuando se trate de la forma en que te sientes por alguien. Ten mucho cuidado al manejar relaciones importantes. No tomes decisiones impulsivas. El viernes y sábado presta más atención a lo que está pasando en tu propio patio trasero. Mantén una mente abierta y no te niegues a estar de acuerdo con alguien que piensa o hace las cosas a su manera. Días afortunados: Noviembre 5 y 6.

ESCORPION Ayudar a los demás el lunes y martes es admirable y te animará a cambiar tu forma de pensar acerca de las personas que vienen de diferentes orígenes culturales. Compartir te ayudará a abrir puertas a nuevos amigos y formas de hacer las cosas. Una oportunidad atractiva. Los cambios que sucedan a tu alrededor el miércoles y jueves deben ser un testimonio de lo que ha contribuido a lograr el resultado final en el trabajo o en una causa que te ofreciste para ayudar. El reconocimiento será tuyo. Pasa más tiempo en casa el viernes y sábado. Un cambio personal que hagas en la forma en que vives te ayudará a ampliar tus conocimientos y tu interés en una búsqueda creativa. Días afortunados: Noviembre 7 y 8.

SAGITARIO Cuestiones emocionales apuntan en la dirección equivocada el lunes y martes. Si algo no suena o no te parece bien, no dudes en retroceder hasta que sepas lo que quieres hacer. Involucrarse en algo porque alguien más lo hace no está bien. Haz lo que sea mejor para ti. Vas a tener un mejor control sobre lo que está sucediendo a tu alrededor el miércoles y jueves. Haz cambios que mejoren tu vida personal y tus relaciones con niños, personas mayores o tu amante. No tengas miedo de hacer las cosas de manera diferente el viernes y sábado. Se razonable y reconoce cuáles son tus puntos fuertes y la mejor manera de usarlos. Días afortunados: Noviembre 9 y 10.

CAPRICORNIO El lunes y martes mantén las cosas en movimiento a un ritmo constante pero no sientas que tienes que compensar por alguien que no está tirando de su peso. No participes si alguien no está seguro de cuándo es necesaria la precisión para lograr el éxito y el objetivo que se está buscando. El miércoles y jueves evita que tus emociones se involucren en las discusiones porque pueden cambiar el resultado de lo que estás tratando de lograr. Lo mejor es expandirte por tu cuenta si entras en conflicto con alguien que no ve las cosas a tu manera. El viernes y sábado usa tu ingenio y visión para poner las cosas en marcha y funcionando a tu manera. La oportunidad está al alcance. Días afortunados: Octubre 15 y 16.

ACUARIO Tendrás que conducirte con cuidado con respecto a las empresas conjuntas el lunes y martes. Mira todos los ángulos y considera los cambios que deben estar en su lugar antes de avanzar. No pierdas de vista la razón por la que te involucraste en primer lugar. El amor lo conquista todo. Una promesa hecha el miércoles y jueves dará sus frutos y se acercará más al estilo de vida que deseas. La acción física que tomes para que las cosas sucedan a tu manera anulará cualquier preocupación que otra persona mencione. Prepárate para presentar y perseguir tu sueño. Una cuestión emocional surgirá el viernes y sábado involucrando a niños, amigos y familiares. Mantén una mente abierta y brinda a los demás el beneficio de la duda. Días afortunados: Octubre 17, 18 y 19.

PISCIS El lunes y martes coloca tus tarjetas emocionales sobre la mesa y sabrás en dónde te encuentras y las opciones y decisiones que tienes que tomar. No permitas que tus responsabilidades nublen tu perspectiva o te hagan tomar una mala decisión. El miércoles y jueves una empresa conjunta parece prometedora. Esfuérzate por la igualdad y al mismo tiempo, ofrece incentivos que aseguren que las cosas sigan adelante. Una idea creativa tiene potencial para convertirse en un creador de dinero. El viernes y sábado tomar y dar te llevará más cerca de las personas que comparten objetivos similares. Colaborar te ayudará a eliminar los contratiempos menores que enfrentas. Se pueden esperar ganancias personales, emocionales y financieras. Días afortunados: Octubre 20 y 21.

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.