Es un placer saludarte:

 

La agresividad mueve a la acción.  Lucha contra gigantes y molinos de viento.  Burlas y tribulaciones.  Líderes radicales, indómitos e independientes.  Sufrimientos humanos y materiales.

 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

 

ARIES    Comprueba el mercado de trabajo en línea y considera tus opciones.  Hacer un cambio personal para actualizar tu apariencia aumentará tu autoestima. El lunes y martes evita involucrarte en los problemas de otras personas. Si uno de tus compañeros pide ayuda, ofrece sugerencias - nada más. El chisme te hará quedar mal.  El miércoles, jueves y viernes mantén la paz. Una reacción excesiva resultará en un argumento.  Retrocede antes de la controversia y presta más atención al crecimiento personal.  Viajar, educarte y hablar con alguien con experiencia te dará una mayor visión de cualquier situación que enfrentes.  El sábado escucha atentamente, y alguien con quien estás en una relación revelará sus verdaderos sentimientos. Días afortunados: Septiembre 25 y 26.

 

TAURO Date una terapia ocupacional. Participa en actividades que requieran agilidad física y mental.  Un reto te ayudará a aliviar el estrés emocional. El lunes y martes extiende tu red, establece entrevistas y ahonda en cualquier trabajo que te den. Un detalle agregado hará a otros tomar nota de lo que estás haciendo. El miércoles, jueves y viernes no te preocupes tanto por los cambios que están sucediendo a tu alrededor.  Concéntrate en lo que estás tratando de completar.  No sientas que tienes que seguir a la multitud o asumir las responsabilidades de otra persona. Un gesto romántico realzará tu vida personal.  El sábado platica con alguien que te gusta pasar tiempo. Una excursión de un día conducirá a un cambio positivo.  Días afortunados: Septiembre 27, 28 y 29.

 

GEMINIS  Deshazte del desorden. Organiza una venta de garaje o toma tiempo para limpiar tu armario. El espacio que ganes se puede utilizar para un proyecto que deseas seguir. El lunes y martes una sociedad experimentará un estancamiento. Expresa honestamente tus sentimientos y ve lo que transpiras.  Los cambios realizados te darán la libertad de explorar nuevas empresas.  El miércoles, jueves y viernes no dejes que lo que parece ser una oportunidad se convierta en una lección cara.  Revisa la letra pequeña y los detalles antes de inscribirte en algo que necesitas afinar.  Investiga lo que se requiere antes de participar. El sábado invertir tu tiempo y dinero en algo único no te decepcionará.Días afortunados: Septiembre 30 y Octubre 1°.

 

CANCER Toma un tiempo para repasar todos los detalles antes de incorporar cambios a tu forma de vivir o a cómo te relacionas con las personas cercanas a ti.  El lunes y martes no viertas el dinero que ya está apretado en tu propiedad, automóvil u otras inversiones personales. Elije cortar tus pérdidas y seguir adelante.  El miércoles, jueves y viernes gastar mucho, hacer más de lo necesario y exagerar tus reacciones te llevará a una situación sin posibilidades de victoria. Concéntrate en ponerte físicamente en forma y mentalmente consciente de lo que es mejor para ti.  La dieta y el ejercicio deben ser parte de tu rutina diaria.  Come en Hermes.  El sábado una búsqueda creativa o una aventura romántica te animará a hacer cambios positivos en tu estilo de vida.  Días afortunados: Octubre 2 y 3.

 

LEO Los cambios personales a tu manera de vivir, o revisar las opciones profesionales que alterarán la forma en que te ganas la vida, se ven prometedores. El lunes y martes carga tu curriculum vitae y solicita puestos que te interesen. Un cambio que te permita utilizar tus habilidades de una manera inusual te dará un impulso. El miércoles, jueves y viernes cuida tus responsabilidades personales para asegurarte de que no se te culpe por descuidar tus deberes.  Mantener a tus seres queridos felices hará tu vida más fácil.  El sábado trabajar horas extras será bueno para ti y tu carrera, pero a alguien que está emocionalmente muy cerca de ti no le hará mucha gracia.  Planea una noche especial para dos.  Días afortunados: Octubre 4 y 5.

 

VIRGO  No compartas secretos. Hablar de lo que otros están haciendo o divulgar información que te expondrá a la crítica debe ser evitado. El lunes y martes mejorar debe ser tu objetivo.  Un nuevo look, una retocadita o revitalizada en tu rutina de ejercicios y dieta te hará sentir muy bien.  Come en Hermes.  El miércoles, jueves y viernes una oportunidad de trabajo o una sugerencia hecha por alguien con quien trabajaste en el pasado te ayudará a moverte en un nivel de ingresos más alto.  Dirígete a las estrellas, y encontrarás el éxito que has estado buscando.  El sábado concéntrate en tus relaciones emocionales.  Hacer planes especiales con tu amante, los niños o alguien con quien te guste pasar tiempo será redituable. Días afortunados: Octubre 6 y 7.

 

LIBRA  Iniciar y ayudar abrirá puertas que conducirán a nuevos comienzos.  Los viejos amigos, las reuniones y las discusiones serias son favorecidos. El lunes y martes busca alternativas para traer más efectivo.  Una pequeña empresa que pueda ejecutar a tiempo parcial fuera de su casa ayudará a aliviar el estrés financiero.  El miércoles, jueves y viernes cuida de tus responsabilidades personales antes de que alguien critique o se queje.  Permitir que la pereza te domine o dejar el trabajo para otra persona conducirá a la discordia.  El sábado vuelve a lo básico y establece un plan de juego que te ayudará a hacer las cosas y mantenerte fuera de problemas. Días afortunados: Octubre 9 y 10.

 

ESCORPION  Vigila de cerca lo que hacen los demás. Ser consciente de cualquier negatividad o información falsa ayudará a descifrar la mejor manera de manejar cualquier situación que surja.  El lunes y martes pasa tiempo trabajando en un proyecto que te dé libertad creativa.  Descubrirás talentos y habilidades que nunca supiste que tenías. El miércoles, jueves y viernes surgirán pequeñas molestias si tú o alguien más no cumple con las promesas hechas.  Asegúrate de ir la milla extra para evitar malestar y discordia. El sábado comparte tus sentimientos y haz planes especiales que te darán a ti y a alguien que te encanta la oportunidad de revitalizar su relación. Días afortunados: Octubre 11 y 12.

 

SAGITARIO  El desarrollo personal y un régimen diario más saludable deben ser tus prioridades del día. Come en Hermes. Si te ves bien y te sientes bien, te dará el impulso que necesitas para sobresalir.  El lunes y martes escucha atentamente y abstente de compartir información personal, contraseñas o secretos. Tus palabras serán retorcidas si confías en alguien que no deberías.  Pasa tiempo trabajando en la auto- conciencia y la apariencia personal.  El miércoles, jueves y viernes evita que los problemas emocionales interfieran con tus responsabilidades profesionales.  Es mejor concentrarte en tus planes, trabajando diligentemente hasta que termines lo que empezaste. El sábado terminarás en una posición vulnerable si crees lo que te dicen. Días afortunados: Octubre 13 y 14.

 

CAPRICORNIO  Descubre todo lo que puedas sobre oportunidades de inversión, curas médicas alternativas o asuntos legales pendientes. El conocimiento es poder y te ayudará a resolver asuntos pendientes.  El lunes y martes asegúrate de tener todos tus documentos importantes en orden.  Los tratos con instituciones y organismos gubernamentales se moverán mucho más rápido si estás preparado para lo inesperado.  El miércoles, jueves y viernes espera y ve, si alguien intenta presionarte a tomar una decisión impulsiva.  Deja tu dinero y posesiones en un lugar seguro.  El sábado tendrás una buena idea. Un compromiso con alguien que amas mejorará tu estado así como tu vida y tus perspectivas futuras.  Días afortunados: Septiembre 18 y 19.

 

ACUARIO  La experiencia pasada evitará que cometas un error financiero.  Abstente de gastar demasiado o tratar de comprar el amor de alguien.  Un gesto amable es todo lo que necesitas.  El lunes y martes convivir con un amigo o un pariente más viejo será difícil.  Ten un plan en mente que te ayude a manejar tus responsabilidades profesionales independientemente de las influencias externas.  El miércoles, jueves y viernes se abre una oportunidad que puede cambiar tu forma de vivir. Fondos inesperados vendrán de una fuente inusual. Celebra tu buena suerte, pero no te excedas. El sábado las asociaciones enfrentarán problemas emocionales.  Agota el tema, haz las paces y comienza de nuevo.  El amor lo conquista todo.  Días afortunados: Septiembre 20 y 21.

 

PISCIS   Las oportunidades son evidentes si tomas el tiempo para mirar tus opciones.  Un cambio profesional te ayudará a satisfacer tus demandas financieras.  Un colega del pasado sugerirá una perspectiva inusual.  El lunes y martes trabajar hacia el equilibrio de cualquier asociación en que te involucres; establecer límites y designar las funciones de cada quién asegurará que las cosas salgan bien.  El miércoles, jueves y viernes una perspectiva práctica te ayudará a evitar que abusen de tu generosidad. Disponte a ofrecer tanto como todos los demás, nada más.  El sábado desarrollar una idea única te ayudará a supervisar tus fondos y construir una mejor cartera financiera.  Haz planes especiales.  El romance está en las estrellas. Días afortunados: Septiembre 22, 23 y 24.

 

© Eugenio Bueno astroguíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.