Es un placer saludarte:


"Menos" podría comenzar a verse como mucho "más" este martes 18 de febrero, mientras el Sol se desplaza hacia Piscis casa de curación, transiciones y liberación. Abre más espacios en blanco en tu calendario para descansar, soñar y practicar una meditación. En espacios serenos tendrás tus mejores ideas. Intenta escribir libremente para conectarte con tu voz interior, especialmente a primera hora de la mañana. Esos garabatos a primera hora de la mañana serán catárticos y estarán llenos de material rico.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes haz algo que te haga feliz. Una búsqueda creativa, pasar tiempo con alguien que amas o un cambio personal que actualice tu apariencia debe ser una prioridad. El martes, miércoles y jueves ten cuidado con lo que dices y haces. Terminarás en una disputa si no te comprometes. Habla poco y haz mucho para evitar las críticas. Cumple con tus promesas y responsabilidades, y sigue avanzando. El viernes y sábado la forma en que ofrezcas ayudar a otros determinará lo que recibirás a cambio. El romance está en las estrellas, y fomentar una relación significativa mejorará tu vida personal. No dejes nada al azar. Comparte tus sentimientos y descubre dónde estás. Días afortunados: Febrero 16 y 17.

Leer más: 17 de Febrero

Es un placer saludarte:


Antes de lanzarte a una juerga de arrastre, detente y reconsidera. El "distribuidor sanador" Chiron se alinea con el pacífico Venus en su signo, instando a pensar antes de lanzarse. Puede parecer esencial en este momento, pero si puedes esperar tu tiempo, aunque sea un poco, podrías esquivar una batalla épica de voluntades. Si alguien ha estado presionando intencionalmente sus botones o haciendo algo que simplemente no puedes soportar por más tiempo, es posible que debas tomar una posición. Pero sigue el ejemplo de Venus y apunta a NO provocar. Esta es realmente una instancia de "atrapas más moscas con miel que con vinagre".


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES La actividad física, la dieta y las actividades educativas que realices cambiarán tu forma de vida. Las actividades que puedes compartir con alguien que amas te acercarán más. El lunes y martes si contribuyes y ayudas determinarás qué tan bien lo haces y qué tan popular te vuelves. Terminar lo que comienzas afectará cómo te perciben los demás. El miércoles y jueves controla tus emociones. Si dejas que lo que otros te molesten, será difícil alcanzar tu objetivo. La mejora personal será edificante. El viernes y sábado busca una forma alternativa de hacer las cosas. Actualiza documentos, creencias y conocimientos para acomodar un cambio de estilo de vida saludable que deseas realizar. Días afortunados: Febrero 16 y 17.

Leer más: 10 de Febrero

Es un placer saludarte:


Las descargas divinas comienzan a precipitarse este lunes 3 de febrero, mientras Mercurio consciente flota en Piscis y en su duodécima casa de sanación e inspiración conmovedora. El planeta mensajero alado pasará un tiempo extra largo en este reino etéreo, hasta el 11 de abril (con una breve visita a Acuario del 4 al 16 de marzo), debido a un retroceso del 16 de febrero al 9 de marzo. En tus sueños (dormido o despierto) plantarás las semillas que podrían convertirse en proyectos épicos cuando Mercurio se mude a Aries el 11 de abril. Prueba una nueva práctica matutina, como escribir libremente en tu diario antes de abrir las ventanas de tu navegador o desplazarte por sus textos. Este también es un portal potente para trabajar en tu propio crecimiento espiritual o autocuración, especialmente porque la fase retrógrada puede ayudarte a sondear algunas profundidades internas serias. Con Mercurio en esta posición compasiva, estás en el camino de dejar de lado algunas historias y guiones antiguos que ya no resuenan. Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Lo que hagas por los demás te hará sentir bien e impresionará a alguien que amas. Lo que aprendas de las personas a las que te acerques serán lecciones de vida significativas. El lunes, martes y miércoles ponte en contacto con alguien a quien eches de menos, y tendrás un impacto en su vida, en el lugar donde vive y en lo que haga en el futuro. La experiencia que ganes abrirá tu corazón a nuevas aventuras. El jueves y viernes las emociones serán difíciles de controlar. Busca lo positivo en todo; será tu vida más fácil y menos estresante. El sábado celebra la vida, el amor y todo lo que tienes con alguien especial. El romance está en las estrellas. Días afortunados: Febrero 16 y 17.

Leer más: 3 de Febrero

Es un placer saludarte:


No desperdicies tu energía tratando de saldar cuentas. Estarás en un estado de ánimo tranquilo y conmovedor mientras los planetas más compasivos, Venus y Neptuno, se juntan en piscis. Incluso si te enojaras con alguien durante el fin de semana, de repente será fácil ver su humanidad y comprender que probablemente estaban actuando por dolor. Y si bien no hay nada de malo en cortar amigos, no querrás dejar que nadie se libere si NO tienen una justificación plausible. En otras palabras, sé rápido en perdonar pero lento en olvidar. Todos merecen un pase, pero si usan tu bondad como excusa para mantener las acciones menos que honorables, es posible que tengas que anular las dulces vibraciones de Venus-Neptuno y cortar por lo sano.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Las discusiones son lo mejor para ti. Despeja el aire y descubre dónde estás antes de hacer un movimiento o cambio que puede no ser necesario. El lunes y martes trabaja en silencio por tu cuenta. Mostrar en lo que estás trabajando antes de prepararte conducirá a críticas e interferencias. El miércoles, jueves y viernes comunícate con alguien con quien hayas trabajado en el pasado, y te ofrecerá sugerencias sólidas que serán fáciles de incorporar a tus planes y te ayudarán a terminar lo que comienzas. El sábado un cambio de actitud te ayudará a evitar una situación que te retrasará. El compromiso es favorable. Días afortunados: Enero 19, 20 y 21.

Leer más: 27 Enero


Es un placer saludarte:


¡No te modernices, futuriza! Ha llegado el momento de subir de nivel donde te estés quedando atrás. Ponerte al día sucede a una velocidad récord. ¿Sigues usando el teléfono con la pantalla rota, te niegas a hacer que tus dispositivos domésticos sean inteligentes (o más inteligentes) y boicoteas todas las formas de redes sociales en detrimento tuyo? Nadie puede discutir tus ideales, ni negar su gusto por la belleza de lo analógico. Pero cuando el Sol se embarque en una gira de un mes a través del innovador Acuario a partir del lunes 20 de enero, es "¡Nueva década o quiebra!". Si no puedes desembolsar efectivo por adelantado para el último modelo, busca planes de pago o ve el equipo usado que se vende en línea. Sé realista. Compra esa computadora portátil o kit de iluminación de estudio, o tu propia oficina privada que te permita crear más flujo financiero. Con la luna nueva anual en Acuario reiniciando tu sentido de posibilidad pregúntate que cosas puedes actualizar.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Un cambio significativo se dirige a ti, y una ganancia financiera es evidente. No dejes tus asuntos personales a otra persona. El lunes y martes pon tus planes a trabajar para ti y resuelve un problema que podría ralentizar las cosas. Expresa tus pensamientos e intenciones, y persuadirás a alguien cercano a ti para que te ayude. El miércoles y jueves alguien te decepcionará si tus expectativas son demasiado altas. En caso de duda, haz arreglos para tratar los asuntos personalmente. Un secreto es mejor guardarlo de esa manera por el momento. El viernes y sábado toma tiempo para hacer algo divertido. Una conversación que tengas con respecto a una inversión o empresa conjunta parece prometedora. Días afortunados: Enero 19, 20 y 21.

Leer más: 20 de Enero