Es un placer saludarte:

Este lunes 3 de agosto la única luna llena del año en Acuario brilla en todo su esplendor. Amigos que no has visto en semanas podrían volver a ponerse en contacto. Organiza una reunión aprobada por la restricción. Si has estado trabajando duro en un proyecto grupal o una misión activista, puede que finalmente se desarrolle esta semana. Celebra tu éxito como mejor te parezca. Esta luna llena trae una llamada de atención sobre cómo manejar sus expectativas. Como una señal de fuego apasionada, tu entusiasmo se calienta rápidamente, especialmente cuando sabes lo grandiosas que pueden ser las cosas.

Habrá otra ola de contagios siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Evalúa una situación minuciosamente antes de compartir tu opinión. Una discusión empeorará las cosas. Mantén la calma, aléjate del drama y considera tus opciones. El lunes y martes haz planes para hacer algo que te brinde alegría. Un descanso de tu rutina diaria te ayudará a aclarar tu mente. El romance está en las estrellas y mejorará tu vida personal. El miércoles, jueves y viernes cuida los asuntos relacionados con agencias gubernamentales, instituciones o grandes corporaciones. Una vez que elimines una acumulación, te sentirás mejor al seguir adelante. El sábado pon tu energía en algo que cuente. Se favorece participar en una actividad física, arreglar tu entorno o hacer algo especial con alguien que amas. Días afortunados: Agosto 25 y 26.

Leer más: 3 de Agosto

Es un placer saludarte:


Venus amoroso se encuentra en el coqueto Géminis y Neptuno está en Piscis. Si bien este es un maravilloso telón de fondo para una aventura romántica, ten en cuenta que las cosas no serán necesariamente como parecen. Juntos, este par quijotesco puede atraerte a una espiral de ilusiones, así que disfruta de lo alto pero mantén al menos un dedo meñique en tierra firme. Habrá otra ola de contagios siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Aplica terapia ocupacional. Si dejas que tus emociones se hagan cargo, perderás perspectiva y tomarás malas decisiones. Presta atención a la productividad y trabaja hacia un estilo de vida más saludable. El lunes y martes piensa fuera de la caja y obtendrás ideas sensatas que mejoren tu situación doméstica. Las mejoras en el hogar y los espacios designados para el trabajo y el juego te ayudarán a construir un entorno de contenido. El miércoles y jueves planea tu próxima aventura o regístrate para algo nuevo y emocionante. Te animará a crecer. El viernes y sábado toma un tiempo para relajarte y pensar en la forma en que deseas proceder. Toma decisiones basadas en lo que es mejor para ti a largo plazo, no en un capricho emocional. Días afortunados: Julio 29 y 30.

Leer más: 27 de Julio

Es un placer saludarte:


Independientemente de lo que estés haciendo otra oleada de energía doméstica se dirige este lunes 20 de julio, cuando una rara segunda luna nueva en Cáncer sacude los cielos. Esta "secuela" celestial puede revivir temas de hace un mes. Por ejemplo, pensaste que solucionaste tus problemas con un ser querido solo para darte cuenta de que el conflicto no se resolvió realmente. Mover o decorar planes que se descarrilaron por Mercurio retrógrado (18 de junio al 12 de julio) podría volver a ponerse en marcha. Lo que parecía exuberante con gafas retrógradas puede ser mucho menos estéticamente agradable esta semana. Habrá otra ola de contagios siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid, en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes un retiro personal será una excelente manera de comenzar la semana. Descarta la negatividad, la discordia y los que te causan más dolor que felicidad. No dejes que la ira te consuma o te amargue. El martes y miércoles haz algo que no has hecho durante años. El descanso te ayudará a poner tu vida en perspectiva y te recordará lo que solías disfrutar haciendo. El jueves y viernes concéntrate en tus responsabilidades y en lo que debes hacer para avanzar y te resultará más fácil navegar de un conjunto de circunstancias a otro. El sábado demuestra tus sentimientos cuando se trate de amor. Menos rollo y más acción. Días afortunados: Julio 29 y 30.

Leer más: 20 de Julio

Es un placer saludarte:


Habrá otra ola de contagios siendo el peor momento del 10 de septiembre al 15 de noviembre. La pandemia puede quedar atrás en enero. Se podría terminar en este momento si todos practicaran la información que puse en Youtube https://youtu.be/jDAwh9Tj_Rg Tu puedes ayudar a terminar esta pandemia compartiendo este enlace en tus redes sociales. Como lo dice el video 15 minutos bastan para quedar inmune y si ya tienen el covid en 4 horas desaparecen los síntomas incluyendo la neumonía. De ti depende terminar con la pandemia. Mira, comparte, salva la economía mundial y recupera nuestro estilo de vida.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES El lunes piensa antes de reaccionar. Actuar sobre una suposición conducirá a una batalla que será dolorosa y te hará quedar mal. Se requerirá paciencia, disciplina y confianza. Concéntrate más en la superación personal y menos en tratar de cambiar a alguien. El martes y miércoles un cambio de actitud ayudará a aclarar una situación que tiene implicaciones. Si te comprometes, terminarás obteniendo la mayor parte de lo que querías en primer lugar. Negocia inteligentemente. El jueves, viernes y sábado deja que el pasado sea tu maestro, y construirás un futuro más brillante. Establece metas personales y concéntrate en ser mejor. Las acciones hablan más que las palabras; El amor y el romance prevalecen. Días afortunados: Julio 29 y 30.

Leer más: 13 de Julio

Es un placer saludarte:


Sientes tu hogar como un santuario o es una fuente de estrés? Con Mercurio retrógrado en Cáncer desde el 18 de junio, puedes estar luchando por encontrar serenidad en tu espacio. Incluso si las relaciones son pacíficas, puede haber algunas áreas desordenadas que reclaman atención. Afortunadamente, Mercurio surge de una retrógrada de interferencia de señales y presta apoyo con cosas como grifos que gotean y familiares exigentes. Pero hasta entonces, sigue marcando los elementos de tu lista primero. Llama al plomero, reabastece alimentos saludables. Pero no pospongas la inevitable llamada a tus hermanos y programa la reunión de la casa con tu compañero de cuarto.


Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:


ARIES Piensa antes de responder. Una tentación de participar en una batalla provocará problemas. Deja que la experiencia tome el control y gasta tu energía en algo constructivo. El lunes y martes la forma en que manejes y ayudes a otros marcará la diferencia en el tratamiento que recibas. Una actitud positiva contrarrestará a cualquiera que intente desanimarte. Un estímulo personal te ayudará a mantener una perspectiva saludable. El miércoles, jueves y viernes cuida mejor tu bienestar físico. No te arriesgues ni te pongas en peligro. Evita empresas conjuntas. El sábado las emociones se dispararán. Haz tu mejor esfuerzo para poner más energía en algo útil, generoso y que te haga sentir bien. Días afortunados: Julio 29 y 30.

Leer más: 6 de Julio