Es un placer saludarte:

El miércoles 14 de abril Venus inicia su recorrido por el signo de Tauro. Esto dará un ligero empujón a la economía. Adopta un enfoque más lento y consciente al conocer gente nueva. Si un nuevo partido amoroso está comenzando a despegar, no te apresures. El viernes Marte formará un trino con Júpiter, es posible que desees acercarte y abrazar a todos en tu lista de amigos. El domingo el sol en conjunción con mercurio favorecen la comunicación. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril. En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes discute tus planes con cualquier persona que se vea afectada por las decisiones que tomes. Mantener a tus seres queridos informados garantizará que recibas apoyo, no interrupciones, cuando decidas seguir adelante. El romance va en aumento y mejorará tu vida. Una situación con alguien con quien compartes intereses o gastos requiere toda tu atención si quieres evitar un punto muerto. El jueves, viernes y sábado profundiza y haz las cosas. El arduo trabajo que dediques y los resultados que obtengas superarán tus expectativas. No arriesgues tu salud; evita multitudes. Días afortunados: Abril 28 y 29.

Leer más: 12 de Abril

Es un placer saludarte:

El viernes 9 de abril Neptuno forma un ángulo desafiante con Marte en Géminis y tu centro de comunicaciones.  El domingo, Plutón forma un ángulo desafiante con Venus, lo que sugiere que alguien podría tener una agenda oculta que están interesados en que NO veas.  Más tarde, el domingo, la única luna nueva de Aries del año actualiza algunos de tus objetivos personales. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril.  En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado. 

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES  El lunes tu curiosidad te servirá bien. La información que extraigas te dará una perspectiva sobre el trabajo y los ajustes que deseas para seguir adelante. El martes y miércoles comunícate con las personas que encuentres estimulantes mental y emocionalmente, y encontrarás la manera de convertir una sugerencia en una oportunidad. Expande tu mente y participa en nuevos comienzos.  El jueves y viernes no te dejes atrapar por el sueño de otra persona.  Si vives indirectamente lo que hacen los demás, perderás la oportunidad de hacer lo tuyo.  El sábado no dobles bajo presión. Retrocede y haz lo que te haga feliz.  La disciplina, la adopción de medidas y la responsabilidad darán fruto.  Días afortunados: Abril 28 y 29. 

Leer más: 5 de Abril

Es un placer saludarte:

Este lunes 29 de marzo, cuando el Mercurio se encuentre con el ilimitado Neptuno en Piscis da rienda suelta a tu imaginación. Nada está fuera de los límites. Un boceto "al azar" en una servilleta podría ser el modelo para tu proyecto de un millón de dólares. Las experiencias espirituales podrían asombrarte esta semana y es posible que te conectes por casualidad con una comunidad que comparte tus creencias. El sábado, Mercurio irrumpe en Aries hasta el 19 de abril, elevando su brillo. En este punto, debes comenzar a hablar sobre todas esas grandes ideas que has estado reflexionando durante algunas semanas. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril. En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes reflexiona sobre lo que tienes que trabajar, y puedes encontrar una manera de perfeccionar y producir lo que funciona mejor para ti. Realiza una acción física y ejecuta tu plan. El martes y miércoles analiza inversiones y empresas conjuntas. No es probable que un trato esté a la altura de las expectativas que estás escuchando. Considera los pros y los contras antes de involucrarte en una asociación financiera. El jueves y viernes realiza el trabajo preliminar antes de hablar con alguien en un papel administrativo. La preparación marcará la diferencia entre obtener lo que recibes o lo que te niegan. El sábado las emociones serán difíciles de controlar. El tiempo está de tu lado y la observación es lo mejor para ti. Elige la paz sobre la discordia. Días afortunados: Abril 1° y 2.

Leer más: 29 de Marzo

Es un placer saludarte:

Venus celebra su cumbre anual con el Sol. El domingo marca la única luna llena de 2021 en Libra. Antes de que termine el fin de semana, es posible que te des cuenta de que un amigo platónico merece una actualización de la zona de amigos. Esta luna llena se opondrá al planeta del amor Venus y al asteroide Quirón, el "sanador", por lo que los mensajes que recibas podrían llegar con cierta seriedad. Y dado el trígono con Saturno, debes tomar en serio cualquier relación que comience bajo esta luna llena. Pueden tener una intensidad sorprendente y poder de permanencia, ya sea que giren en torno a los negocios o al placer. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril. En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Trabaja, termina lo que empezaste y toma en serio las metas que te fijaste. No te enojes por algo que no puedes cambiar; Pon tu energía en lo que es factible. El lunes y martes haz cambios que despierten tu imaginación, creatividad y deseo de hacer las cosas. Se favorecen las mejoras en el hogar que reduzcan tus gastos generales o hacen que sea más fácil ganarte la vida sin salir de tus confines. El miércoles y jueves sigue tu corazón y te ayudarás a superar cualquier confusión o incertidumbre por la que hayas estado trabajando. Las mejoras físicas darán lugar a cumplidos. El viernes y sábado escucha lo que se dice; Verifica la información antes de pasarla. La verdad es fundamental si quieres sobresalir. Días afortunados: Abril 1° y 2.

Leer más: 22 de Marzo

Es un placer saludarte:
El lunes 15 de marzo, Mercurio en Piscis hasta el 3 de abril, es posible que ocurran ideas visionarias en tus sueños (o ensoñaciones). Este ciclo de profundización es también un potente portal para trabajar en tu propio crecimiento espiritual o autocuración. El Sol arde en Aries hasta el 19 de abril. El domingo, Venus se une en Aries, copiloteando el Sol hasta el 14 de abril. El domingo un trígono entre el apasionado Marte en Géminis y Saturno tendrá el discernimiento y las habilidades de comunicación para modificar cualquier relación que se encuentre en un terreno inestable. Marte estará en Géminis del 3 de Marzo al 23 de Abril. En ese periodo AMLO tendrá conflictos con Morena y podría sufrir un atentado.
Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes haz que lo que puedas hacer sea una prioridad y deja de preocuparte por lo imposible. Una actitud positiva y un enfoque emprendedor generarán entusiasmo, alentando a otros a colaborar y a ayudar. El martes, miércoles y jueves mantén la mente abierta, pero no dejes que tus sentimientos se apoderen de ti. Apoyar a alguien por una razón equivocada resultará en una decepción. Se fiel a ti y a tus creencias, y continúa con tus asuntos. Concéntrate en lo que quieres lograr en lugar de darlo todo por el beneficio de otra persona. El viernes y sábado acelera el ritmo y dejarás una impresión duradera en alguien que tiene los medios para ayudarte a salir adelante. La disciplina, el trabajo duro y la integridad darán sus frutos. Días afortunados: Abril 1° y 2.

Leer más: 15 de Marzo