Es un placer saludarte: El lunes 17 de enero llega la primera luna llena del año a Cáncer. Pero gracias a la oposición de Plutón, un monstruo del control, las cosas podrían ponerse un poco rocosas bajo tu techo antes de que se vuelvan pacíficas. A medida que te esfuerzas por "tenerlo todo" en 2022, puedes descubrir que tus objetivos profesionales están molestando a alguien en tu vida personal. Complacer a todos podría significar no satisfacer a nadie. El martes 18 de enero, el Nodo Norte de la luna sale de Géminis y se adentra en Tauro. A pesar de que la economía global es tremendamente impredecible en este momento, las cosas COMENZARÁN a volver a la normalidad algún día. También el martes, Urano se despierta de su retrogrado anual que comenzó el pasado 19 de agosto. Con el innovador planetario avanzando a través de Tauro durante siete meses, no tomará mucho tiempo ver las ganancias de tus esfuerzos. Las oportunidades de negocio podrían surgir del campo izquierdo, así que mantén tu mente tan abierta como siempre. El miércoles, el sol ingresa en Acuario, y a pesar de las variantes, favorece las actividades grupales hasta el 18 de febrero. ¡Habrá tanta gente interesante para conocer en las próximas cuatro semanas! Los sueños virtuales podrían convertirse en tu nueva realidad en las próximas cuatro semanas..

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes escucha atentamente, y analiza lo que escuchas y la mejor manera de usar la información que recibes. Verifica y aplica datos a la forma en que llevas a cabo tu vida personal y profesional. No te preocupes por lo que no puedes cambiar. Concéntrate en lo que es posible y mejora tu vida. El martes, miércoles y jueves recoge las piezas, y concéntrate en la creación de redes, aumentando tus habilidades y conocimientos, y buscando formas de aliviar el estrés. Tu objetivo es ganar fuerza y disminuir la presión. El viernes y sábado un enfoque práctico sobre temas relacionados con el dinero, la salud o las instituciones legales dará como resultado la asistencia de alguien en condiciones de ayudarte a atar los asuntos pendientes rápidamente. Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

Leer más: 17 de Enero

Es un placer saludarte: El martes 11 de enero Marte forma una cuadratura con Neptuno. Mantente fuerte en tus convicciones. Deja que las personas mantengan su punto de vista mientras tú haces lo mismo. El viernes, Mercurio inicia su primer retrógrado del año. La "diversión" comienza en Acuario dándote la oportunidad de reconsiderar a las personas que llamas amigos y asociados hasta el 25 de enero. A partir de ahí, el pequeño planeta mensajero retrocederá hacia Capricornio, permaneciendo en marcha hacia atrás hasta el 3 de febrero. Ten especial cuidado de respaldar documentos importantes, evita firmar cualquier cosa irrevocable y verifica todos los planes y citas. Pero también hay ventajas en los retrógrados. Es una gran (y rara) oportunidad para repensar tu estrategia para salir adelante. El domingo, el Sol forma su conjunción anual con Plutón dándote una oleada de poder profesional épica.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes los ajustes personales te alentarán a evaluar tu posición y hacer los arreglos necesarios para adquirir habilidades y conocimientos que te ayudarán a avanzar. El martes y miércoles presta atención a lo que otros están haciendo y diciendo, y evitarás un enfrentamiento emocional. Comprender la dinámica de una situación te ayudará a evitar el trauma, lo que te permitirá enfocar tu energía donde cuenta. El jueves, viernes y sábado rodéate de personas solidarias, y juntos convertirán una idea en algo tangible. Un enfoque de alta energía para la vida, el amor y la felicidad iniciará un zumbido que te animará mentalmente y te ayudará a sobresalir físicamente. Sigue tus instintos y dalo todo. Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

Leer más: 10 de Enero

Es un placer saludarte: Júpiter ingresó en el signo de Piscis el martes 28 de diciembre. Tendrás un buen tramo largo para recargar tus baterías y ver cómo se ve realmente "reiniciar" con Júpiter aquí hasta el 10 de mayo. La entrada de Júpiter en Piscis es tu oportunidad de alejarte de las conexiones no deseadas, atar cabos sueltos y aprovechar tu energía física y mental. El segundo día de 2022, el domingo, presenta la primera luna nueva del año. Las lunas nuevas representan una oportunidad para un nuevo comienzo, y debido a que esta aterriza en Capricornio ¡tus ambiciones se sobrealimentan! Date hasta la luna llena correspondiente del 13 de julio para ver tu sueño manifestarse. ¡Pero no te quedes sentado esperando a que suceda la magia! Comience a difundir las noticias Y a circular tu currículum, ¡discretamente! También el domingo, Mercurio se traslada a Acuario hasta el 9 de marzo, un tránsito prolongado gracias a un próximo retrógrado del 14 de enero al 3 de febrero. Las personas que conozcas (o con las que te reúnas) en los próximos dos meses podrían resultar beneficiosas.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes controla tus emociones, y evitarás situaciones que pueden llevar a un cambio abrupto en tu rutina diaria. Reduce la velocidad, piensa en los problemas a fondo y responde con una actitud positiva. El martes y miércoles obtendrás información de un incidente que te preocupa. Considera cómo reaccionaste y busca una manera de mantener un impulso sin ofender a alguien pidiendo demasiado. El jueves y viernes ponte en guardia, pero no tomes represalias. Verifica la información antes de hacer acusaciones. Elige la inteligencia sobre la fuerza y mantén la integridad. El sábado alineate con personas dedicadas que tienen algo que aportar, y el progreso seguirá. Comparte tus sentimientos. Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

Leer más: 3 de Enero

Es un placer saludarte: Júpiter inicia su recorrido por el signo de Piscis el martes 28 de diciembre. con la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida menos agitado y más sostenible. Tendrás un buen tramo largo para recargar tus baterías y ver cómo se ve realmente "reiniciar" con Júpiter aquí hasta el 10 de mayo. La entrada de Júpiter en Piscis es tu oportunidad de alejarte de las conexiones no deseadas, atar cabos sueltos y aprovechar tu energía física y mental. ¡Con solo un poco de esfuerzo, puedes hacer de esta víspera de Año Nuevo una para los libros de registros! La luna en Sagitario crea infinitas oportunidades para la diversión salvaje. Con esta energía fría en el aire, recuerda mantenerte hidratado y mantener su máscara puesta en espacios concurridos. El segundo día de 2022, el domingo, presenta la primera luna nueva del año. Las lunas nuevas representan una oportunidad para un nuevo comienzo, y debido a que esta aterriza en Capricornio ¡tus ambiciones se sobrealimentan! La energía de la metódica Cabra Marina es lenta y constante y está dispuesta a trabajar y esperar lo que realmente deseas. Toma tiempo para imaginar cómo quieres que se vea tu carrera en 2022. Comienza a difundir las noticias y a circular tu currículum, ¡discretamente! El domingo, Mercurio se traslada a Acuario, activando hasta el 9 de marzo, un tránsito prolongado gracias a un próximo retrógrado del 14 de enero al 3 de febrero. Las personas que conozcas (o con las que te reúnas) en los próximos dos meses podrían resultar beneficiosas. Que empiece el networking... ¡Ahora!.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES Evalúa tus logros y considera lo que quedas por hacer, y descubrirás tu estrategia en el futuro. Quieres hacer cambios, pero ante todo, la preparación es necesaria. Es favorable la creación de redes. El lunes y martes no permitas que un incidente emocional te impida alcanzar tu meta. Mantente ocupado, concéntrate en lo que traerá el mayor rendimiento y pon tu energía donde cuenta. El miércoles y jueves invierte tiempo y dinero en ti, tus habilidades y tus sueños. Negocia con delicadeza y obtendrás lo que quieres. El viernes y sábado Celebra, pero procede con una actitud saludable y planea verte, ser y hacer lo mejor que puedas. Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

Leer más: 27 de Diciembre

Es un placer saludarte:

El martes 21 de diciembre, el Sol ingresa en el signo de Capricornio. Es un momento para grandes planes. Saturno y Urano en cuadratura podrían hacerte un poco incómodo para los demás. Muestra tu aprecio a la persona que pasó horas preocupándose por cintas y esmaltes para tratar de hacerte feliz. Una actitud de gratitud salvará la noche. Si realmente tienes la flexibilidad de moverte de un lugar a otro, aprovéchala. Demasiado tiempo en grupo podría desgastar sus nervios bajo esta cuadratura. Visita a un par de personas o quédate en una pequeña celebración relajada con la familia elegida. Y ten cuidado con el hecho de que Saturno y Urano no volverán a enfrentarse así durante años. ¿Un día de Navidad con todos los adornos? Ese es el tipo de celebración en la que estarás este sábado cuando Plutón forme conjunción con Venus (retrógrado) en capricornio.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES El lunes y martes mantén la cabeza baja y los pensamientos ocupados en lo que más importa. Lo que logres preparará el escenario para lo que está por venir. Una actitud responsable y una mente curiosa, junto con una respuesta de alta energía para cuidar de los negocios, valdrá la pena. El miércoles y jueves presta atención a lo que está en tendencia, y recogerás información que puede conducir a ganancias financieras. Una oportunidad te dará la ventaja para implementar un cambio positivo en tu estilo de vida. Mezcla negocios con placer; se fomenta la creación de redes. El viernes y sábado la moderación te ayudará a superar todos los altibajos que vienen con la temporada festiva. Ya sea que pases un tiempo tranquilo en soledad o te inunden los invitados, mantenlo simple. Días afortunados: Diciembre 30 y 31.

Leer más: 20 de Diciembre